El Salvador, multado por FIFA por conducta discriminatoria aficionados

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

FIFA multa a El Salvador por 'conducta discriminatoria' de hinchas en premundial

La FIFA multó a El Salvador por conducta 'discriminatoria' de aficionados en un partido de la octogonal eliminatoria de Concacaf de cara al Mundial Qatar 2022, informó este viernes la federación local.Los incidentes fueron causados por aficionados salvadoreños el pasado 2 de setiembre cuando la escuadra de El Salvador empató a cero con su par de Estados Unidos.

com/GhPv1bbglI— FESFUT October 16, 2021 En ese partido, según la Fesfut, hinchas salvadoreños invadieron el terreno de juego y usaron punteros láser contra jugadores de la selección estadunidense.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jona dos Santos y el gran gesto que nadie vio en El Salvador vs MéxicoEl futbolista del Tricolor fue abordado por un aficionado salvadoreño para pedirle una fotografía, pero Jona entregó otro regalo inolvidable.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Presidente de El Salvador explota tras la derrota ante México: Es hora de intervenir'Uy pues perdón'. Bukele quedó muy furioso por la derrota 🙄 ¡No se guardó nada! Pues que invierta en deporte y forme atletas cabrones. Se chingan la lana y quieren logros, ches corruptos! Ajajajajaja! Esos makakos centroAméricanos,Bola de mantenidos y zánganos!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Memo Ochoa no dejó de recibir proyectiles en la visita del Tri a El SalvadorLa hostilidad del Cuscatlán no dejó en paz al guardameta mexicano durante los 90 minutos Deberan vetar el estadio Cuscatlan, por el pésimo comportamiento de su afición. En Francia recibía el cuádruple de goles y no se quejaba! Y FIFA nos quiere dejar fuera del Mundial por un grito que es más misógino que homofóbico, que no hace ningún daño en realidad a nadie (no significa que esté de acuerdo con él), y no hicieron nada por algo que pudo haber lastimado gravemente a Memo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El Senado avala la existencia de grupo plural; se formalizará el 19 de octubreDespués de una reunión, cuatro de los cinco senadores con el presidente de la Jucopo, Ricardo Monreal, el Senador Emilio Álvarez Icaza expuso que para el grupo plural no es lo más importante contar con presupuesto y prerrogativas como cualquier bancada.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El Salvador vs México: Azteca Siete superó en rating a TUDN en señal abierta📺📹¡A paso firme rumbo a Qatar 2022!📹📺 💥7⃣Azteca Siete superó nuevamente en rating a TUDN en señal abierta durante el triunfo de miseleccionmx frente al Salvador🇲🇽⚽️ miseleccionmx TUDN ya aburren solo se la pasan cromandosela alos jugadores del america y a ochoa miseleccionmx Desde que tienen a Kikin y a Osvaldo valen madre
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mujeres en la lucha libre: por el respeto en el ringHoyEnAnimal | En Ciudad Juárez, Chihuahua, las mujeres deciden subirse al ring. A pesar de que en la lucha libre predominan los hombres, ellas también practican este deporte en el cuadrilátero. Fotogalería 📸 Y la feminidad se va extinguiendo grotesco !
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »