Toño Rodríguez estará fuera 6 semanas tras operación

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Operan al portero de Chivas, ‘Toño’ Rodríguez y será baja hasta 6 semanas

Chivas tendrá una baja por lo que resta del torneo ya que el portero, Antonio Rodríguez fue operado este sábado y estará fuera por un máximo de 6 semanas.El guardameta tenía varias jornadas fuera por lesión, pero ya no pudieron salvarlo y este sábado ingresó al quirófano para descomprimirle el nervio peroneo izquierdo.

???? Reporte médico de Antonio Rodríguez ⬇️https://t.co/bmJJPrXJTT— CHIVAS October 16, 2021 “Antonio fue sometido exitosamente a cirugía para la descompresión del nervio peroneo izquierdo; su pronóstico para la vuelta a la competición es de 4 a 6 semanas.La baja de Toño se dio con Raúl Gudiño como titular y por más que estuvo en rehabilitación no lograron recuperarlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Flores: 'En Chivas siempre está por delante el escudo, seguimos por el mismo camino'💥En Chivas, comprometidos con el nuevo cuerpo técnico para revertir los resultados⚽️🐐 🗣️'En Chivas siempre está por delante el escudo, seguimos por el mismo camino'; explicó Sergio Flores🔥
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Michel Leaño es un innovador: Sergio Flores, jugador de ChivasCon pasado vinculado en Coras Tepic, el hoy jugador del Rebaño ve en su entrenador a alguien 'que siempre avanza y gusta de la competencia'. 😂😂😂😂😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Guillermo Almada está en la lista de técnicos para ChivasTe contamos cuáles son las opciones de DT que analizan las Chivas; así como la nueva 'ayuda' que tendrá el Tri del Tata Martino. Eso es lo que le falta un DT con carácter no uno que sea un pan de Dios (de esos que dicen 'a la cagaste, no pasa nada') como los últimos que ha tenido. Cuando pides a Almeyda pero te dan un Almada jaja Me agrada. Es un buen técnico!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Las Chivas van por Carlos AcevedoLa eterna irregularidad de Gudiño y Rodríguez provoca que el Rebaño esté en constante búsqueda de un portero que sí le aporte seguridad No ocupa porteros. Es lo menos de sus necesidades. Un mendigo error.. Chivas nesecita un verdadero tecnico y ya .
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hernán Cristante no se confía por enfrentar a unas Chivas que van mal'No me confío por enfrentar a un equipo con presente malo'; Hernán Cristante sobre Chivas Presente ? Las chivas tienen ya varios años en la mediocridad ! 😅😅 Los echamos en semis les ganamos una final, tu dirás Uh se van a ofender los jugadores, no ven que según su DT son los mejores
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »