El Sabueso: ¿Gobierno de AMLO cambió la tendencia de homicidios?

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.AlfonsoDurazo aseguró que el GobiernoMX cambió la tendencia a la alza de homicidios dolosos... pero esto inició dos meses antes del comienzo de la actual administración y el total de asesinatos de 2019 es mayor que el año pasado. Vía: ElSabuesoAP.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, dijo durante su comparecencia en la Cámara de Diputados el 31 de octubre pasado que el gobierno de Andrés Manuel López ObradorEs verdad que este ilícito ya no crece como antes, peroademás de que el total de homicidios en 2019 es mayor en comparación con el año anterior.

“Vamos a ver, aquí vemos 2015, 16, 17, 18, la tendencia de crecimiento del número de homicidios dolosos: 1.1, 2.8, 1.9, el 2018 es 0.8 y de diciembre a la fecha es 0.4; es decir, Es verdad que el SESNSP reporta que de junio a septiembre de 2019 los homicidios dolosos han tenido una tendencia a la baja. Sin embargo, en los primeros 10 meses del gobierno actual, —de diciembre 2018 a septiembre 2019— la cifra de homicidios dolosos fue de 24 mil 537, esto es un incremento de aproximadamente 2% con relación al año anterior, que fue de 23 mil 996.comenzó en octubre de 2018.

Alfonso Durazo Montaño dice que en el gobierno actual los homicidios dolosos han alcanzado un punto de inflexión,sino de un cambio en el ritmo de crecimiento del delito; es decir, la cifra ya no sube tan rápido como antes. Además, este cambio comenzó dos meses antes de que tomará posesión el gobierno de López Obrador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AlfonsoDurazo GobiernoMX ElSabuesoAP Bla, bla, bla, bla,........ Hechar culpas, más excusas y pretextos, este gobierno de lopezobrador_ se está llevando las palmas por mucho por su negligencia, incompetencia e irresponsabilidad en el combate al narcotráfico, a este paso no quiero imaginar cómo estarrmos en 2 años

AlfonsoDurazo GobiernoMX ElSabuesoAP Es decir esta penitente!!!

AlfonsoDurazo GobiernoMX ElSabuesoAP Alfonso Durazo renuncia eres un inepto

AlfonsoDurazo GobiernoMX ElSabuesoAP Son unos mentirosos

AlfonsoDurazo GobiernoMX ElSabuesoAP 'Los gobiernos anteriores son los culpables de qe AMLO y Pelmazo esten bien pejendejos' :v

AlfonsoDurazo Su efímero 'punto de inflexión' cantado sólo lo deja como alguien o bien que miente, o bien inepto para el cargo.

AlfonsoDurazo GobiernoMX ElSabuesoAP Vaya idiota, no da una

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El manual para hacer papel picado para el Día de Muertos (sin cortarte en el intento)No te preocupes: es más fácil de lo que imaginas. Te mostramos -sin complicaciones- puedes hacer tu propio papel picado para decorar tu altar de muertos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

AMLO lidera un nuevo frente contra el Neoliberalismo: Maduro.lopezobrador_ en México y alferdez en Argentina, serán un 'frente progresista que va a jugar un papel clave de articulación de la nueva América Latina y el Caribe', dijo NicolasMaduro. lopezobrador_ alferdez NicolasMaduro México no es un solo hombrecito, México es un pueblo, par de Pemdejs Sería catastrófico lopezobrador_ alferdez NicolasMaduro Anda equivocado. Porque es empleado del tal trun...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Alejandro Mendoza, el científico que 'caza' bots para AMLOEl funcionario tiene a su cargo la operación de Plataforma México, el sistema de información criminal del Estado mexicano Le piden la información al gobierno. Piden que investiguen pensando que es el mismo gobierno quien los ataca y luego que sale la verdad dicen que se utilizan los recursos del Estado para persecuciones. ¿Quién los entiende? AMLOEstamosContigo En vez de usarlo para lo que se creó... se ponen de chillonas andropaúsicas. Tantas credenciales y tan pendejo salió
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO a Calderón y Zavala: 'El que no quiera ver visiones que no salga de noche'.lopezobrador_ respondió a los dichos de Mzavalagc sobre los señalamientos en contra de su hijo, Luis Calderón Zavala, como impulsor de una cuenta de bots lopezobrador_ Mzavalagc Y el que no quiera oír verdades que no salga de día lopezobrador_ Mzavalagc Pobre peje con su deliro de persecución lopezobrador_ Mzavalagc Ni es hijo de Felipe !!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO no se pronunciará sobre conflicto entre Venezuela y El SalvadorEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se pronunciará sobre el conflicto entre Venezuela y El Salvador; 'los dos son pueblos hermanos'. Ps no porque es un pendejo, ni sabe qué pasa Sus amigos de tranzas internacionales sestanpeliando :v lopezobrador_ ojalá lo hicieras por prudente , pero lo haces por cobarde !
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nicolás Maduro destaca labor de AMLO; encabeza 'frente contra el neoliberalismo', diceEl presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, junto con el mandatario electo argentino, Alberto Fernández, encabezan un “segundo frente” de la izquierda en América Latina El que destaque la labor de López, es suficiente razón para preocuparnos Verdeeeeee! Ya valió queso!!!! PUEBLOS POBRES Y LIDERES RICOS...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »