WhatsApp: ¿desinstalarlo hace el teléfono más seguro?

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares grandes del mundo pero, ¿es de las más seguras? bbcmundo te explica. 📱🤔

de vigilancia en teléfonos y otros dispositivos aprovechandoWhatsApp acusa a la compañía de enviara aproximadamente 1.400 teléfonos móviles con fines de espiar a periodistas, activistas de derechos humanos, disidentes políticos y diplomáticos de todo el mundo, aunque en su mayoría son de India.En México, por ejemplo, se conoció el caso porque se utilizó para espiar a figuras públicas como la periodista Carmen Aristegui.

, incluidas aplicaciones de mensajería como Signal o Telegram, que se dice que están encriptadas de forma más segura. Los expertos dicen que WhatsApp, una aplicación utilizada por aproximadamente 1.500 millones de personas en 180 países , está sufriendo la peor parte del ataque cibernético que no es completamente su culpa.funcionara sin la intervención del usuario“Las vulnerabilidades que elsupo explotar estaban en el nivel del sistema operativo, ya sea Android o Apple”, dijo Vinay Kesari, un abogado especializado en privacidad en tecnología.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bbcmundo esta line telegram que son mucho mejores que esa mugre

bbcmundo La gente vende drogas por WA. Claro que es segura!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iker Casillas volvió a entrenar con el Porto a medio año de su infartoIker Casilla fue más fuerte que el infarto que lo atacó hace medio año y hoy volvió a entrenar con el Porto
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Iker Casillas volvió a entrenar con el Porto a medio año de su infartoIker Casilla fue más fuerte que el infarto que lo atacó hace medio año y hoy volvió a entrenar con el Porto
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Defensa, la fortaleza de Tigres en el Apertura 2019Tigres está muy cerca de nuevamente ser el líder de defensa al terminar un torneo, algo que ya no había hecho desde hace más de dos años.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Y si te dijeran que tus arrugas son causadas por estar mucho tiempo frente al celular?Sí, las generaciones tech tienen más probabilidad de presentar arrugas que aquellas que requieren menos del uso de los teléfonos, ¿quieres saber cómo evitar esto?
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El nuevo corte de Jennifer Lopez (que te hace lucir 10 años más joven)El peluquero de Jennifer Lopez ha compartido una imagen del nuevo look de la cantante y sorprende lo joven que luce.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Artistas homenajean a Giger, creador del universo de AlienEl arte que el suizo Hans Ruedi Giger creó para el universo del filme Alien hace más de 40 años ha inspirado a miles de personas alrededor del mundo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »