Héctor Herrera y Chucky Lozano por boleto a Octavos en Jornada 4

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EfectoAzteca 🇲🇽😎 Y Edson Álvarez con el Ajax podría ser líder, aunque sin asegurar su pase a octavos

Con mexicanos en tres juegos, esta jornada de UEFA Champions League pueden clasificar seis equipos a los Octavos de Final, incluidos el Atlético de Madrid con Héctor Herrera y el Napoli con Hirving Lozano.

El Atlético de Madrid solo requiere el triunfo ante Bayern Leverkusen para llegar a 10 unidades y así eliminar a los alemanes que no han sumado un solo punto en el Grupo D. La Juve, que tiene los mismos 7 puntos que el Atleti, visita Moscú contra el Lokomotiv que solo tiene 3 unidades y también podría ser eliminado.

Solo el mediocampista Edson Álvarez tendría que esperar a la Fecha 5 para conocer su destino. En esta Jornada 4, si el Ajax vence al Chelsea este martes entonces serían líderes con nueve puntos. Ambos tienen seis unidades pero ninguno lograría el pase. Valencia con cuatro puntos y Lille con uno, pelean por tratar de seguir en la pelea de la competencia en el Grupo H.

Grupo B El Bayern Munich con 9 puntos clasifica si gana al Olympiacos que solo tiene uno. Tottenham y Estrella Roja buscan el segundo lugar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlo Ancelotti sobre Chucky Lozano: 'No le voy a pedir que haga goles'Tras las críticas que ha tenido Hirving desde su llegada, el estratega italiano salió en su defensa
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Carlo Ancelotti sobre Chucky Lozano: 'No le voy a pedir que haga goles'Tras las críticas que ha tenido Hirving desde su llegada, el estratega italiano salió en su defensa
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Múltiples formas de celebrar el Día de Muertos en México (Video)En México se celebra el Día de Muertos de varias maneras. Aquí un recuento realizado por el reportero Héctor Meza.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Juárez 3-0 Xolos: Goles Jornada 17 Apertura 2019, Crónica VIDEOBravos goleó a Tijuana por 3-0 en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en duelo de la Jornada 17 del Apertura 2019 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »