El rey Felipe VI celebra el décimo aniversario de su reinado

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 12 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 40%
  • Publisher: 92%

Noticias Noticias

Rey Felipe VI,Décimo Aniversario,Reinado

Repasamos en imágenes los 56 años del monarca, desde su infancia hasta la actualidad. Doña Sofía siempre ha sido una madre presente e implicada en la crianza y educación de sus hijos. La Familia Real pasa sus veranos en el Palacio de Marivent en Palma de Mallorca.

El rey Felipe VI celebra el décimo aniversario de su reinado. Repasamos en imágenes los 56 años del monarca, desde su infancia hasta la actualidad. Doña Sofía siempre ha sido una madre presente e implicada en la crianza y educación de sus hijos.

La Familia Real pasa sus veranos en el Palacio de Marivent en Palma de Mallorca.

Rey Felipe VI Décimo Aniversario Reinado Infancia Doña Sofía Crianza Educación Familia Real Palacio De Marivent Palma De Mallorca

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anécdotas de familia: el cariño entre Julio Scherer y José de LimaCon motivo del noveno aniversario luctuoso de Julio Scherer García, cofundador de esta casa editorial, se publica un fragmento del texto 'Anécdotas de familia', en el cual Rodolfo de Lima –hijo de José de Lima– celebra el cariño y afecto entre su padre y el periodista.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) celebra 30 años de resistenciaEl movimiento del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) ha sobrevivido durante 30 años desafiando al gobierno mexicano. En una celebración en la comunidad Dolores Hidalgo, periodistas de varios países presenciaron la resistencia indígena y su enfoque pacífico.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Juan Pablo Alfaro habla sobre su despido de ChivasEl exentrenador de Chivas, Juan Pablo Alfaro, habla sobre su salida del club y su dolor por no continuar con su proyecto a pesar de los logros obtenidos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Trump gana primarias en New Hampshire; Biden también, pese a no estar en la boletaEl expresidente de EU asesta un revés a su rival Nikki Haley en las primarias republicanas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El iPhone de Apple: datos y estadísticas claveDescubre datos y estadísticas clave sobre el iPhone de Apple, desde su lanzamiento hasta las ventas y su impacto en los ingresos de Apple.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »