Juan Pablo Alfaro habla sobre su despido de Chivas

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 63%

Deportes Noticias

Juan Pablo Alfaro,Chivas,Liga MX Femenil

El exentrenador de Chivas, Juan Pablo Alfaro, habla sobre su salida del club y su dolor por no continuar con su proyecto a pesar de los logros obtenidos.

En una Liga Femenil donde Tigres domina prácticamente desde su nacimiento, Juan Pablo Alfaro se convirtió en el mejor técnico que ha tenido Chivas , el que le dio su etapa más brillante hasta el momento con el título del Clausura 2022 y el Campeón de Campeones, pero esto no fue suficiente para darle continuidad a su proyecto.

Han pasado seis meses de su despido y Pato habló para mediotiempo, confesando que está dolido por haber salido así del Rebaño Sagrado, club donde se formó y debutó en Primera División y que le dio la oportunidad de ser uno de los mejores técnicos de la Liga MX Femenil. Sin embargo, ser de los mejores en México no importó para el Guadalajara, tomaron la decisión de echar al Pato a cuatro días de iniciar el Apertura 2023, pues ya tenían apalabrado argentino Antonio Spellini, quien hizo un gran torneo en este semestre que recién pasó, aunque ya le tocó perder dos clásicos nacionales y quedar eliminado en Semifinal a manos del Améric

Juan Pablo Alfaro Chivas Liga MX Femenil Despido Técnico

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 'Modelos Chivas': equipos que solo aceptan jugadores de su propio paísLa tradición y la pertenencia no están en juego en algunos equipos alrededor del mundo. Son los únicos cuadros que no aceptan foráneos o jugadores que no pertenecen a una determinada región. Mediotiempo decidió revisar cómo es que funcionan y son exitosos los ‘Modelos Chivas’ (por decirlo de alguna manera) y el equipo mexicano ha sido deportivamente más exitoso respecto a sus pares a nivel global.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sheinbaum encabeza evento en Tlalpan y habla sobre transporte público y crisis hídricaLa jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, encabezó un evento en Tlalpan y habló sobre sus planes para fortalecer el transporte público del Estado de México y garantizar el suministro de agua potable. También celebró las propuestas de iniciativas del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Preocupación por el asesinato de un abogado en LeónEl diputado federal panista, Román Cifuentes Negrete, expresa su preocupación por el asesinato del abogado Juan José Hernández en León y pide un cambio en la estrategia de seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

La autora portuguesa habla de su libro "Misericordia" en MéxicoLa autora portuguesa habla de su libro "Misericordia" en México y se sorprende de que sea visto como un símbolo de esperanza por los lectores.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Usher habla del Super Bowl 2024: ENTREVISTAUna entrevista en exclusiva para Vogue en donde Usher plantea sus nuevos retos, sus preocupaciones y deja en claro su profundo sentido del amor.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El artista interdisciplinario y su conexión con el arte escénicoEl artista interdisciplinario habla sobre la importancia del apoyo estatal y privado para el arte y su experiencia en el mundo escénico desde temprana edad.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »