El PRD presentará su agenda legislativa en Cancún; invitan a titular del INE

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NACIONAL | El GPPRDmx viajará a Cancún para hablar de su agenda legislativa en aras del inicio del periodo legislativo el próximo 1 de febrero.

EloÍsa DoMÍnguezEl grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados se trasladará la próxima semana a Cancún, Quintana Roo, donde tendrán como invitados a Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral , el politólogo Mauricio Merino; Paolo Salerno, experto en temas energéticos, y fundadores del Sol Azteca para hablar de su proceso de fortalecimiento hacia la socialdemocracia.

Al encuentro también está invitado el gobernador de la entidad, Carlos Joaquín González, quien el 28 de enero dará un mensaje de bienvenida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En el INE hay 'abusos, excesos, derroche', acusa López ObradorEl presidente insistió en que el instituto debe ser austero y entender que se viven 'otros tiempos', en los que las instituciones y los funcionarios deben frenar los gastos innecesarios.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Aprueban en el INE papeleta electrónica para revocación de mandatoComisión Temporal de Seguimiento de los Procesos Electorales Locales del Instituto Nacional Electoral aprobó el diseño de la papeleta electrónica para el ejercicio de revocación de mandato INEMexico Que ASCO 🤢
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

AMLO: el INE, sin idea de lo que es austeridadLaMañanera En el INEMexico hay abusos, excesos, derroche, “no tienen idea de lo que es la austeridad, porque la austeridad es un asunto de principios”, reiteró el presidente lopezobrador_. INEMexico lopezobrador_ Como jode amlo con la misma cantaleta, si en los últimos tres años ha habido excesos en el INE es porque su bancada en el congreso lo ha permitido aprobándole el presupuesto INEMexico lopezobrador_ ¿Les habrá dado clases de austeridad a sus hijos el presidente? Veo que viven a todo lujo sin trabajar. INEMexico lopezobrador_ ¿El hijo de puta protector de narcos y asesino de mexicanos sí sabe de austeridad? Porque gasta a lo idiota en sus proyectitos y comprando medios lambiscones como ustedes, Diario Oficial.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El INE pide retirar promocionales de Américo Villarreal pues dañan equidadPor mayoría de votos, la Comisión de Quejas y Denuncias del INE solicitó retirar los promocionales de Américo Villarreal, precandidato único de Morena a la gubernatura de Tamaulipas, por adelantarse a la contienda
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

El escritor chileno Cristian Alarcón gana el Premio Alfaguara de Novela por 'El tercer paraíso'El galardón, que celebra su 25 aniversario, está dotado con 175 mil dólares, una escultura de Martín Chirino y la publicación simultánea en todo el territorio de habla hispana. Sería un buen regalo de cumpleaños 🎂
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »