Activistas alertan y temen que agresores de mujeres expuestas en red de ciberacoso universitario queden impunes

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Supuestos alumnos compartieron en redes sociales 3 mil 200 fotos y 480 videos que exhiben la vida privada y sexual de alumnas de una universidad privada de Mérida

La cuenta del colectivo Me Too Mérida fue hackeada luego de que cientos de yucatecas hicieran públicos los nombres de algunos de los hombres de quienes fueron víctimas de violencia de géneroTras la publicación de diversas conversaciones, que sdonde compartieron 3 mil 200 fotos y 480 videos que exhiben la vida privada y sexual de alumnas de la Universidad Anáhuac Mérida, mas colectivosy exigieron justicia por estos hechos.

ientos de yucatecas hicieran públicos los nombres de algunos de los hombres de quienes fueron víctimas de violencia de género.“En la prepa 8 sin acoso se armó el colectivo que denunció una red donde traficaban igual contenido íntimo por la plataforma de WhatsApp. Había involucrados profesores y alumnos y eso es un detonante mayor”, agregó Rosa Pech, de la Organización Estudiantil “UADY sin Acoso”.

“Me aislé por completo, me la pasaba llorando todo el día me daban ataques de ansiedad Cada rato y no sabía cómo controlarme y a veces era, dentro de la escuela ellos me veían y se reina, y mas me sentía ansiosa y más lloraba y mas me daba furia”, explicó Mónica, denunciante de violencia digital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que vicio es ese de andar fotografiando y filmando y en ocaciones, subiendo a redes sociales materiales audiovisuales de sus vidas intimas? Luego vienen los lloriqueos por que se hace mal uso de estos materiales.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alertan en Oaxaca por feminicidios de mujeres embarazadas | VideoEl feminicidio de dos mujeres embarazadas en Oaxaca al concluir el 2021 e iniciar el 2022, es señal de alerta denunció el Grupo de Estudios para la Mujer “GES Mujer”, al enfatizar que estos primeros 20 días de enero, 7 mujeres han sido víctimas de la violencia feminicida en esta entidad. MALDITOS COBARDES ESPERO NO ESTÉN INVOLUCRADAS MUJERES QUE AYUDEN A ESTOS TIPEJOS HPM
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Alumnas de la Anáhuac Mayab denuncian red de ciberacoso de mil 280 miembrosLas manifestantes exigieron a la Universidad la expulsión definitiva de la red universitaria a los alumnos implicados en el caso y que no se les encubra. Tras la protesta, la institución indicó que ya se investiga el hecho para lograr la identificación de los responsables. Por Eso.. que diga Progreso, que Diga Proceso.. 😅😔 Y nomas pasó o pasa en ese CAMPUS del sistema ANAHUAC? El colegio debería de investigar e ir a fondo y no nomas EXPULSAR. O tienen miedo de perder a sus ILUSTRES y muy RESPETADOS BENEFACTORES? Pobres muchachas, pero si van a tener vida sexual muy activa por lo menos deben estar seguras con quien están, no prestarse a “noches de copas “, conocer bien al muchacho con quien estén. Es el precio del libertinaje.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Fallo de CoIDH 'nos da la razón', dicen familiares de Digna OchoaEs histórico, con importantes repercusiones para México, señalan. Confían en que el actual gobierno federal reabrirá el caso. Menos mal. Decían que murió de suicidarse de una puñalada en la espalda. JosLuis26197595 Por supuesto que lo sabíamos %* asesinos!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Exigen en Yucatán justicia para Mónica, víctima de violencia digitalEste miércoles, un grupo de activistas se manifestó en la Antimonumenta Feminista, en Mérida, para exigir castigo para los responsables de difundir las imágenes de Mónica cuando era menor de edad.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

A qué le temen los mercadosLos mercados financieros le temen a muchas cosas, pero sobre todo a la incertidumbre, de tal forma que todos esos temas que son por naturaleza difíciles de pron
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Investiga FGJ si bebé hallado en penal de Puebla fue robado en CDMXMETROPOLI | La FiscaliaCDMX ya investiga si el bebé de seis días, encontrado muerto en un penal de Puebla, fue sustraído de algún anfiteatro de la CDMX.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »