El personaje de 'El Padrino' que ha inspirado a uno de los villanos de 'The Batman'

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un actor de ‘The Batman’ se ha inspirado en uno de los personajes principales de ‘El Padrino’ para encarnar a su villano de Gotham.

Para muchos cinéfilos —en especial, los interesados en las películas de superhéroes—, el universo oscuro de Gotham es el más llamativo de todos.

Esta peligrosa ciudad constituye trasunto deque se introdujo en los cómics sobre Batman en diciembre de 1940 gracias al escritor Bill Finger; y alberga a los villanos con mayor enjundia, a un justiciero sin poderes que necesita un psiquiatra y, en general, a los personajes más retorcidos. Por ello, cada vez que se anuncia una adaptación nueva en sus calles sombrías, como

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El escritor chileno Cristian Alarcón gana el Premio Alfaguara de Novela por 'El tercer paraíso'El galardón, que celebra su 25 aniversario, está dotado con 175 mil dólares, una escultura de Martín Chirino y la publicación simultánea en todo el territorio de habla hispana. Sería un buen regalo de cumpleaños 🎂
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El corazón de Batman - Reporte IndigoHabrá muchos Batman, sin duda uno para cada gusto, pero este es posiblemente el mejor animado y que ha ganado el reconocimiento mundial
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

'El tercer paraíso', del chileno Cristián Alarcón, gana el Premio AlfaguaraEl premio Alfaguara está dotado con 175 mil dólares y una escultura de Martín Chirino, e incluye la publicación de la novela; ElTercerParaíso de CristiánAlarcón estará a la venta a partir del próximo 24 de marzo en España y AL.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO elimina el programa 'Cruzada contra el hambre'La campaña contra el hambre ya no tendrá efecto desde este fin de semana, tras la publicación de este decreto en el Diario Oficial de la Federación. Joder Tío.. Un apoyo más que retira éste perverso gobierno en su postura de quitar las ayudas con el pretexto de la no corrupción... Lo curioso es que solo quita las ayudas y la corrupción aumenta. Que bueno que quitó otra forma de corrupción de los fachos VIVA EL GRAN LIDER AMLO !!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Macron, vela por el aborto ante el Consejo de la UE - Reporte IndigoEntérate | Emmanuel Macron tiene altas probabilidades de que su propuesta en favor de que el derecho al aborto se integre en la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea, se concrete Ya es hora que Polonia salga de la Unión Europea, no tiene sentido seguir ahí. Ahora sí, aplaudan feministas del PAN.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

El casco no hubiera hecho la diferencia en el accidente de Gaspard Ulliel, apuntan las autoridadesLa fiscal de distrito de la localidad apunta a que este detalle no habría hecho una diferencia en el accidente que arrancó la vida del actor
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »