El oro está en las plataformas streaming

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Siete millones implicará traslado de Futura CDMX

se tradujo a una certificación digitalOro por 40 mil, Platino por 80 mil, y Diamante 400 miles decir, canciones que ya no aparecen en disco físico sino que se publican sólo en plataformas. En este caso, la certificación contabilizaOro por 30 mil, Platino por 60 mil y Diamante por 300 mil.unidades digitales

siempre y cuando se trate del mismo producto, esta norma se implantó a partir de 2015. En la certificación se contabilizan las reproducciones y se daráUna cuestión generacionallos reggaetoneros no aparecen en las certificaciones de la venta de discos físicos,“Las nuevas generaciones ya no tienen esa cultura de comprar discos y si en las listas de popularidad están los artistas urbanos, eso es lo que van a escuchar.

“Y la certificación de discos está muy desvalorada, ahora no te sirve de nada tener un reconocimiento de ventas”, dijo el también integrante de Coda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirmado: el neón, las transparencias y el denim son protagonistas para el veranoVanesaKrongold Piezas únicas, sustentables, full-color y con hechura artesanal. La propuesta beauty de su desfile apuntó al colorido y la extravagancia para mostrar el yo más original. BafweekOficial Bafweek2019
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El Sueño de MéxicoEl delito del que se le acusó a Rosario Robles era ominoso. Haber desviado cinco mil millones de pesos destinados a dar de comer a cientos de miles de personas hambrientas. Se le encarceló en el penal de Santa Martha Acatitla. Según los analistas políticos, ella sería el símbolo de la Justicia en un país donde la Justicia, cuando sucede, sucede solamente de forma simbólica. Sería pues una villana encarcelada para que en ella se cebara el odio del pueblo por sus eternos saqueadores, los políticos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El América sufre pero triunfa 1-0 sobre el MoreliaEl equipo del ClubAmerica sufrió pero al final logró imponerse por la mínima diferencia a FuerzaMonarca, en el partido correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura 2019 de la LigaMX disputado en el EstadioAzteca.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Triunfa el Monterrey 2-0 sobre el TolucaLos goles del triunfo para los Rayados de Monterrey los anotaron Miguel_layun y el argentino NicoGabSanchez.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Courtois negó el gol a Néstor Araujo en el Celta de Vigo vs Real MadridEl mexicano estuvo cerca de empatar el marcador en el complemento, pero una gran reacción del portero lo evitó
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El 'extraño' aficionado que invadió el Puebla vs PachucaEl aficionado vestido como 'El Negro del Whatsapp' corrió durante algunos segundos por la cancha del estadio Cuauhtémoc
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »