Confirmado: el neón, las transparencias y el denim son protagonistas para el verano

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VanesaKrongold Piezas únicas, sustentables, full-color y con hechura artesanal. La propuesta beauty de su desfile apuntó al colorido y la extravagancia para mostrar el yo más original. BafweekOficial Bafweek2019

capturamos la esencia de dos etiquetas argentinas que vale conocer, Vanesa Krongold con su esencia transgresora y Ginebra, la marca cool comandada por Micaela Tinelli. Las pasarelas han dictado las tendencias de la temporada que, definitivamente, dominarán elCon “Lo Disponible”, la diseñadora se enamoró de esta idea: se puede contar una historia diferente con materiales ya utilizados.

Me encanta, me lleva todo el tiempo a ubicarme en lugares muy diversos, intercambiar ideas con gente que va desde el marketing hasta el arte más under es fascinante. Como diseñadora todo eso me nutre un montón. Porque creo que la moda es básicamente eso, marketing + ideas.Fui elegida por Sara Maino en dos oportunidades para formar parte del Pitti Super Talents y viajé con un grupo de diseñadores latinoamericanos.

Para comenzar esta nueva etapa en Ginebra quise reflejar lo más importante para mí, amo a mi familia, es mi prioridad y no hay nada más natural y más lindo que compartir este momento de arranque con mis hermanas. También continuo con el mismo equipo de diseño, el trabajo en conjunto es muy importante, estoy muy contenta con este nuevo desafío, me encargo de todo y lo tomo con alegría.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo se degradan las baterías con la carga rápida?Investigaciones recientes demuestran y fotografían cómo la carga rápida acelera el deterioro de las baterías a nivel microscópico, por lo mejor no abusar.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Para el Fin: Lara Ashley, la bella modelo que engalana las vacaciones
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ley Fintech: CNBV orienta a las fintech para prevenir lavado de dineroLa Ley Fintech, que está a menos de un mes para entrar en vigor, la CNBV trabaja con el sector para orientar en el tema de prevención de lavado de dinero.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las 5 rutinas para lograr un cuerpo como el de MadonnaEl entrenador personal de Madonna, nos comparte una rutina para lograr unos músculos tan tonificados como los de la reina del pop.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

'Somos el grito de las que ya no tienen voz'Ciudad de México, 16 de agosto de 2019. Cientos de mujeres se dieron cita en la explanada del Metro Insurgentes para protestar contra los casos de policías que han violado a jóvenes. En varios estados anunciaron que habría manifestaciones.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »