El martes iniciaría refuerzo de vacuna a adultos mayores, prevé AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Todo esto por el invierno, porque siempre, con pandemia o sin ella, en invierno la gente mayor padece más, todos, pero son los más afectados', explicó el presidente lopezobrador_ en el Edomex, donde encabezó una reunión con su gabinete de seguridad.

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia matutina de prensa en Santa María Rayón, Estado de México.Será “muy probablemente” el martes cuando inicie la aplicación del refuerzo de vacunas contra Covid-19 para adultos mayores, como preparación ante el invierno, periodo en el que aumentan las afectaciones a la salud, lo cual se registraba incluso antes de la pandemia, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al ver a su gabinete de seguridad que acudieron a la conferencia, expresó que a algunos de los presentes también les tocará. Sonriente, dijo “levantamos la mano”, a la vez que alzó la suya. “Es interesante que se conozca de que hasta ahora no se ha demostrado que sea una variante más agresiva que las anteriores. La misma doctora que detectó esta variante en Sudáfrica informó que son efectos leves, sin embargo, cuando notifican de Sudáfrica a la Organización Mundial de la Salud, hace un reporte que es una variante de preocupación, eso se interpretó que era muy peligrosa”, aseveró el jefe del Ejecutivo federal.

A la población señaló que su gobierno está pendiente y atento, pero hasta ahora no se ha registrado un repunte de la pandemia en México. También presentará un informe sobre la reactivación del programa conocido como Quédate en México, con él los solicitantes de refugio en Estados Unidos deben permanecer en territorio mexicano.

Primero visitará Jalisco el martes, para después tener una reunión de gabinete en Tepic, Nayarit; el miércoles realizará su reunión de seguridad en esa misma ciudad y posteriormente una conferencia de prensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ 50% de vacunados con esquema completo. Deja de hablar y de esconder las vacunas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO se compromete a regularizar los 'autos chocolate' en Michoacán | VideosSin embargo, el presidente determinó que sólo serán considerados los vehículos que ingresaron al país antes del 31 de diciembre de 2021. Será cierto o supones también? 🤔 Diciembre mes del Chocolate ! aristegui? No me hagas reír,TU LO QUE TIENES ES ESPÍRITU DE CONTRADICCION!!! Y LA ÉTICA PROFESIONAL?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Se tienen identificados a participantes en fuga de reos en Tula: AMLOEl mandatario reconoció que la banda de Pueblos Unidos, involucrada en los hechos del 1 de diciembre, es peligrosa. Ahh! Bueno....menos mal.......🤣🤣😍🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que taruguin presidentin Y a los actores intelectuales como los López ya que no iban a dejar a su huschicolero favorito en la cárcel O no lopezobrador_
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Michoacán se regularizarán 'autos chocolate' sin documentos: AMLODe gira por Michoacan, el presidente López Obrador dijo que la medida aplicará únicamente aquellos autos que ya están en la entidad o lleguen antes del último día del año. No q muy verga con represalias a los autos electricos tarado Bla bla bla bla…. 30 millions of Mexicans un USA are experiencing discrimination right now. When you guys are going to do something? Hasn’t AMLO helped you a lot? Hechos no palabras. Denle valor moral a los Mexicanos en USA. Los Mexicanos tienen miedo hasta de hablar español.. Puro pan 🍞 y circo 🎪 No puede ofrecer empleos bien pagados, ni seguridad, pues lo más fácil. Ese kks mayordomo ni con toda su popularidad sabe como gobernar, pobre diablo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Autodefensas en Michoacán y guerra contra el narco de Calderón fueron un error: AMLOEn Michoacán, lopezobrador_ afirmó que fue un error la creación de las autodefensas, por lo que continuará la intención del desarme de los grupos que se han conformado. Y arremetió contra el expresidente FelipeCalderon. lopezobrador_ FelipeCalderon Primero tendrán que bajar los indices delictivos antes de poder desarmarlos. lopezobrador_ FelipeCalderon Jajajajajja que PENDEJO y sus huestes promoviendo las AUTODEFENSAS en guerrero y hasta gobernadoras o senadoras las hicieron!!! No mamen lopezobrador_ FelipeCalderon ¿Guerra contra el narco un error? Con razón ahora vivimos 'la paz' con el narco.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Videoescándalos, ligas, fajos de billetes, portafolios…y el nuevo video del secretario de AMLOPío López Obrador, “Martinazo” López Obrador, René Bejarano, Carlos Ahumada y personajes de todos los partidos políticos han estado envueltos en videoescándalos y los miles de dólares en sobres de tu patrón que no declaró? Decía el viejito demente de López Obrador, no somos iguales, son peores, quien imaginaria qué López sería más corrupto qué epn, más idiota qué Fox y sobretodo qué militarizara el país peor que Calderón. El Universal Por dios neta ? Esto es periodismo? Una investigación de LordMontajes ? tan desesperados estan?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »