AMLO se compromete a regularizar los 'autos chocolate' en Michoacán | Videos

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sin embargo, el presidente determinó que sólo serán considerados los vehículos que ingresaron al país antes del 31 de diciembre de 2021.

regularizar todos los autos conocidos como chocolateDesde Zitácuaro, al inaugurar instalaciones de la Guardia Nacional, el titular del Ejecutivo sostuvo que esta medida beneficiará a los pobladores del estado; sin embargo, indicó que.

“Esa petición de qué todos los carros que no tengan papeles es que hay en introducir a nuestros paisanos para, llevar a sus hijos a la escuela, todos los vamos a regularizar, hacemos ese compromiso”, dijo el mandatario. “Nada más que vamos a poner un límite, hasta el 31 de diciembre, los que entren hasta el 31 de diciembre,porque vienen nuestros paisanos y a lo mejor van a traer sus carros y que se les regularicen porque nos ayudan mucho nuestros paisanos michoacanos; los migrantes”, agregó López Obrador.“Que se les regularice porque ayuda mucho a nuestros paisanos michoacanos que. Todo nuestro respeto y afecto a nuestros hermanos migrantes de Michoacán y de México”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Apenas te. Enteraste?

Que poca madre aristegui chayoteros resentida ardida eres de mala leche cuánto te pagan por sabotear el gobierno!!!! sperdido credibilidad fake.... Eres

El señor se compromete a ir a la luna si fuera necesario para demostrar sus cualidades de mesías.

aristegui? No me hagas reír,TU LO QUE TIENES ES ESPÍRITU DE CONTRADICCION!!! Y LA ÉTICA PROFESIONAL?

Diciembre mes del Chocolate !

Será cierto o supones también? 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Michoacán se regularizarán 'autos chocolate' sin documentos: AMLODe gira por Michoacan, el presidente López Obrador dijo que la medida aplicará únicamente aquellos autos que ya están en la entidad o lleguen antes del último día del año. No q muy verga con represalias a los autos electricos tarado Bla bla bla bla…. 30 millions of Mexicans un USA are experiencing discrimination right now. When you guys are going to do something? Hasn’t AMLO helped you a lot? Hechos no palabras. Denle valor moral a los Mexicanos en USA. Los Mexicanos tienen miedo hasta de hablar español.. Puro pan 🍞 y circo 🎪 No puede ofrecer empleos bien pagados, ni seguridad, pues lo más fácil. Ese kks mayordomo ni con toda su popularidad sabe como gobernar, pobre diablo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tenemos la tarea de pacificar Michoacán sin declararle la guerra a ningún grupo: AMLO | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que a pesar de la complejidad y la “herencia” que se recibió de grupos delictivos en Michoacán, se está trabajando en pacificar el estado sin declararle la guerra a ningún grupo. \r\n Con abrazos besos y sus abuelitas😂😂😂😂 Si, van a ir de casa en casa a convencer a los criminales que su actividad no es buena Y no quieren en bosque con unicornios morados, hadas celestinas y faunos con cítaras?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Autodefensas en Michoacán y guerra contra el narco de Calderón fueron un error: AMLOEn Michoacán, lopezobrador_ afirmó que fue un error la creación de las autodefensas, por lo que continuará la intención del desarme de los grupos que se han conformado. Y arremetió contra el expresidente FelipeCalderon. lopezobrador_ FelipeCalderon Primero tendrán que bajar los indices delictivos antes de poder desarmarlos. lopezobrador_ FelipeCalderon Jajajajajja que PENDEJO y sus huestes promoviendo las AUTODEFENSAS en guerrero y hasta gobernadoras o senadoras las hicieron!!! No mamen lopezobrador_ FelipeCalderon ¿Guerra contra el narco un error? Con razón ahora vivimos 'la paz' con el narco.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Hay más elementos de Guardia Nacional que policías estatales en Michoacán: AMLO | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que en Michoacán están desplegados más elementos de la Guardia Nacional (6 mil 171) que policías estatales (5 mil 649) y el primer número va a crecer a cerca de 10 mil por la cantidad de instalaciones que tendrá este cuerpo en la entidad, donde se prevén hasta 46 cuarteles. REAL O INFERENCIA JAJAJJA Van a echar porras o de edecanes de algún evento 🙄 De nada sirve si no combaten la delincuencia y el narco, Si los mandos son militares y los militares JAMAS lo han hecho en Michoacán, por ello las emboscadas a los policías federales, y como ya no están pues...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO: Calderón declaró la guerra en Michoacán vestido de militar y pegó un garrotazo a lo tontoEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la creación de autodefensas fue un errorAMLO ViolenciaMichoacán FelipeCalderónPara información más d... Oiga don kks lopezobrador_ es usted p3mdejo de nacimiento o en el beis le dieron un ch1ngadazo? Acaso usted está haciendo mejor las cosas? Con su p3ndejada de abrazos no balazos están peor las cosas que por cierto ya lleva más muertos que la guerra que menciona.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: Calderón declaró la guerra en Michoacán vestido de militar y pegó un garrotazo a lo tonto al avisperoAMLO aseguró que en Michoacán se actuará 'sin declarar la guerra' y sin el 'mátalos en caliente' es putito Ahora con López es puro 'mátalos en frío'. Amlo no sabe vivir sin pronunciar a Calderón, tal parece que su odio es personal, tanto así, que ni a Pena pela y hasta a Salinas olvido.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »