El martes comenzará la vacunación de refuerzo en adultos mayores de 65 años: AMLO

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 ÚltimaHora El martes comenzará la vacunación de refuerzo en adultos mayores de 65 años: AMLO

A partir del martes próximo comenzará la aplicación de vacuna de refuerzo para adultos mayores de 65 años, informó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa desde la 22 Zona Militar en Santa María Rayón, Edomex, indicó que comenzará el reforzamiento de vacunas para adultos mayores de 65 años a partir del próximo 7 de diciembre para todas las versiones.En breve más información

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

YoloSe Super protegido

Increíble noticia!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polémica en El Volcán: Exhiben fuera de lugar en el gol del triunfo de Tigres | VideoÁrbitros retirados como Francisco Chacón y Felipe Ramos Rizo evidenciaron la acción en sus redes sociales y criticaron el desempeño del abanderado y del VAR. A Yolanda a otro Laredo bola de Maricarmen... Tigres se puso trucha y se chingo al león así que a chingsr su madre a otro lado No hay polémica, ya se sabe a quien tenían que beneficiar Con todo y VAR 🙄
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Para transformar hay que apoyarse en el pueblo, no en las élites: AMLOMe conmueve el apoyo que recibí en el Zócalo: lopezobrador_ Acudieron cientos de miles de ciudadanos. Para transformar hay que apoyarse en el pueblo, no en las élites, declara. 'Mi mensaje de anclarse en la izquierda es para que jóvenes sean solidarios' lopezobrador_ Puro pinche acarradeado. Y me consta lopezobrador_ Nos costó millones de pesos a los contribuyentes este despilfarro para inflar el ego de ese señor. Los asistentes no eran ciudadanos, eran servidores públicos y receptores de programas sociales bajo amenaza. Cuando pasaron lista se fueron y AMLO seguía hablando. lopezobrador_ Para que sean borregos mantenidos y de las élites es de dónde sale el dinero para que el gobierno pueda mantener al 'pueblo' y al populismo que maneja este imbécil
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Para transformar hay que apoyarse en el pueblo, no en las élites: AMLOMe conmueve el apoyo que recibí en el Zócalo: lopezobrador_ Acudieron cientos de miles de ciudadanos. Para transformar hay que apoyarse en el pueblo, no en las élites, declara. 'Mi mensaje de anclarse en la izquierda es para que jóvenes sean solidarios' lopezobrador_ 200,000 personas por 500 pesos que les pagaron suman 100,000,000 mi millones de pesos por escuchar a un ignorante. RespetateMexicano AmloFracasoPresidencial lopezobrador_ TAMBIEN A LOS MEXICANS QUE SI TRABAJAN LES CONMUEVE VER COMO TIRAS SU DINERO AL CAÑO LO QUE TE CONVIERTE EN LA RATOTA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA,SERAS RECORDADO POR TÚ FORMA DE TIRAR EL DINERO BUENO DEL PUEBLO BUENO, SABIO Y TRABAJADOR... MISMO QUE TE DEDICASTE A EXPLOTAR lopezobrador_ Puros pinches acarreados, como en la época dorada del PRI.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Autodefensas en Michoacán y guerra contra el narco de Calderón fueron un error: AMLOEn Michoacán, lopezobrador_ afirmó que fue un error la creación de las autodefensas, por lo que continuará la intención del desarme de los grupos que se han conformado. Y arremetió contra el expresidente FelipeCalderon. lopezobrador_ FelipeCalderon Primero tendrán que bajar los indices delictivos antes de poder desarmarlos. lopezobrador_ FelipeCalderon Jajajajajja que PENDEJO y sus huestes promoviendo las AUTODEFENSAS en guerrero y hasta gobernadoras o senadoras las hicieron!!! No mamen lopezobrador_ FelipeCalderon ¿Guerra contra el narco un error? Con razón ahora vivimos 'la paz' con el narco.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: El lunes reactivarán el plan Quédate en MéxicoReactivan el polémico programa QuédateEnMéxico EU tomó en cuenta nuestras preocupaciones humanitarias; habrá cambios: SRE_mx Obliga a solicitantes de asilo a permanecer en la frontera mexicana hasta que sus trámites los resuelvan cortes estadunidenses. SRE_mx Mta, allí está su éxito de la reunión con Biden. Poco a poco veremos los resultados de la reunión.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »