El lateral que debutó con Brasil en la semifinal del Mundial 1998 cuenta el trasfondo y habla de la convulsión de Ronaldo: 'Tenía miedo y ni entré'

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Debutó con Brasil en una semifinal de Copa del Mundo Cuenta a detalle lo que sucedió con Ronaldo 😯⚽️

Una de las grandes polémicas de la selección brasileña en el, el jugador tuvo que entrar al campo en la semifinal ante Holanda por la suspensión deJugando únicamente un amistoso contra el, el extremo debutó oficialmente con la selección en ese encuentro."Ya me habían convocado una o dos veces, pero siempre estaba en el banquillo. Llevaba la camiseta, pero no jugaba.

Terminé volando el Campeonato Paulista, el 10 de mayo fuimos campeones de São Paulo, el 13 perdimos con el Vasco en São Januário. Luego jugué 15 minutos en el amistoso contra el Bilbao. Acumule más de 50 días sin jugar un partido. Es mucho tiempo para un jugador, más para jugar una semifinal de, que es otro ritmo. No era el peso de la camiseta, porque siempre he tenido personalidad", dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nadadora de Estados Unidos se desmaya en el agua durante el Mundial de NataciónLa nadadora estadounidense Anita Álvarez hizo que las alarmas se encendieran en el Mundial de Budapest, su entrenadora Andrea Fuentes la rescató bajo el agua seguras y efenctivas… Solo tengo una pregunta: vacunado?
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

La FIFA aprueba el aumento a 26 jugadores por selecci\u00f3n en el MundialEl Consejo de la FIFA aprob\u00f3 este jueves aumentar de 23 a un m\u00e1ximo de 26 el n\u00famero de jugadores en cada selecci\u00f3n en el Mundial de Qatar por la excepcionalidad de las fechas en las que se disputar\u00e1 y por los posibles efectos de la pandemia en cada equipo antes y durante la competencia.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

El Abierto de los Cabos y el torneo de Acapulco podrían jugarse en el mismo mesTras el éxito del Abierto de Los Cabos los organizadores del evento buscan junto con la ATP que para la octava edición en 2024 se realice en un mismo mes junto con el torneo de Aca
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Marina Granovskaia, el cerebro del Chelsea en el mercado, deja el clubEsta es la segunda salida del Chelsea en los últimos días, después de que Bruce Buck dejara el cargo de presidente, que había ostentando desde 2003, cuando Roman Abramovich compró el club, para convertirse en asesor.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Qatar 2022: Relaciones extramaritales durante el Mundial serán sancionadas con prisiónUna fuente policial indicó a un medio inglés que aficionados y jugadores no podrán tener aventuras de una noche. Jaja no mamen Muchas selecciones, incluida la mexicana van al mundial solo para qué les introduzcan el miembro. A ver si no se meten en problemas. Vaya mundialito 😂
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Qatar 2022: Prohíben sexo fuera del matrimonio para el Mundial; habrá cárcelLas relaciones sexuales fuera del matrimonio estarán prohibidas durante la Copa del Mundo Qatar 2022 Pero aplica sólo a mujeres.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »