Anita Álvarez y los médicos decidirán si disputa o no la final del viernes

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Anita Álvarez y los médicos decidirán si disputa o no la final del viernes.

el viernes en la final por equipos de natación artística de losla tomarán entre la propia nadadora y"el personal médico experto" del equipo nacional.

Así lo informó el equipo estadounidense de natación artística en un comunicado hecho público en las redes sociales sobreAndrea Fuentesfue desgarrador para nuestra comunidad. Anita realizó una actuación excepcional en solitario y ha competido brillantemente en cuatro pruebas preliminares y tres finales a lo largo de seis días del"Anita ha sido evaluada por el personal médico y seguirá siendo controlada.

Anta Álvarez y los médicos decidirán si participa o no este viernes después de su desvanecimiento en la piscina. El equipo estadounidense fue octavo en la ronda preliminar este miércoles en la sesión matinal, también con en su formación. La nadadora de origen mexicano disputó por la tarde la final de solo y fue séptima; al término de su ejercicio, que completó con normalidad, fue cuando sufrió el incidente., ganadora de cuatro medallas olímpicas con España y luego seleccionadora de Estados Unidos, se tiró al agua nada más comprobar que su nadadora estaba desfallecida y la sacó del fondo de la piscina antes de que llegase el socorrista.

Las redes sociales de la entrenadora española se han inundado de mensajes que elogian la rapidez con la que reaccionó y"salvó la vida" a Álvarez y que la consideran"un ángel".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nadadora Anita Álvarez, rescatada tras desvanecerse en la pisicinaAnita Álvarez protagonizó el gran susto de la jornada en los Mundiales de Budapest tras desvanecerse mientras realizaba sus ejercicio; se encuentra fuera de peligro. La noticia no debe ser que la rescataron, debe ser, por qué se desvaneció
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Andrea Fuentes narra momentos de terror tras desmayo de Anita ÁlvarezLa entrenadora asegura que la nadadora pasó dos minutos sin respirar; 'intentaba despertarla a bofetadas, pero no reaccionaba', dijo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Anita Álvarez, nadadora artística que sufrió espeluznante desmayo en piscina, apunta a Final🤔¿Ocupado y te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 🙏Todo quedó en un susto y apunta a la Final🙏
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Anita Álvarez, nadadora que se desmayó en plena rutina, se mantiene en el equipo que disputará la FinalÁLVAREZ APUNTA A LA FINAL 😱 CentralFOX Luego de desvanecerse en su rutina, la nadadora artística figura en el equipo que disputará la Final del Campeonato Mundial de Natación 🏊‍♀️ Las 💉 pero ahí si nadie dice nada.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Fuerte susto en el Mundial de Budapest: Anita Álvarez se desmayó en plena alberca; así la rescataronTremendo susto se vivió esta jornada en el Campeonato Mundial de Natación Budapest 2022 cuando la estadounidense Anita Álvarez sufrió un desmayo mientras realizaba su ejercicio en
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Revelan que la nadadora mexicoamericana Anita Álvarez se había desmayado en el agua un año antes | VIDEOEl año pasado en el torneo de clasificación a los Juegos Olímpicos compitiendo con su dúo tuvo un evento similar.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »