La FIFA aprueba el aumento a 26 jugadores por selecci\u00f3n en el Mundial

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

El Consejo de la FIFAcom aprobó este jueves aumentar a un máximo de 26 el número de jugadores en cada selección en el Mundial de Qatar2022 por las que se disputará y por los posibles efectos de la pandemia en cada equipo antes y durante la competencia.

La razón es por la excepcionalidad de las fechas en las que se disputará y por los posibles efectos de la pandemia en cada equipo antes y durante la competenciaEl Consejo de la FIFA aprobó este jueves aumentar de 23 a un máximo de 26 el número de jugadores en cada selección en el Mundial de Qatar por la excepcionalidad de las fechas en las que se disputará y por los posibles efectos de la pandemia en cada equipo antes y durante la competencia.

La enmienda aprobada al reglamento de la Copa del Mundo de 2022 explica que el número máximo de integrantes de la lista provisional se amplía de 35 a 55 futbolistas, mientras que la lista definitiva aumenta hasta un mínimo de 23 y un máximo de 26 deportistas. Además, se establece que la última jornada de las distintas ligas que disputarán los jugadores incluidos en las distintas convocatorias será el 13 de noviembre de 2022 y se anuncia que se permitirá sentarse en el banquillo a un máximo de 26 personas, con un tope de quince suplentes, a los que se suman diez miembros del cuerpo técnico y un médico del equipo, informó la FIFA en un comunicado.

También se ha actualizado el reglamento de equipamientos de las competencias FIFA y se ha acordado que el 73º Congreso de dicho organismo, en el que habrá elecciones presidenciales, tendrá lugar el 16 de marzo de 2023 en Kigali Por último, el Consejo de la FIFA, integrado por su presidente y los de las seis confederaciones, confirmó que el próximo Mundial sub-20 se disputará en Indonesia del 20 de mayo al 11 de junio de 2023.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FIFA aprueba aumento a 26 jugadores por selección en el Mundial😱miseleccionmx podrá convocar a 26 jugadores para el Mundial Qatar2022 Mundial I CaminoAQatar I Futbol miseleccionmx Mi factor nos llevará a la gloria compañeros! Si esos raspados con plátano estilo jarocho miseleccionmx Chicharito que vaya a pasear miseleccionmx Es mejor que vayan 26 invertidos y de pérdida empatan uno a los eunucos seleccionados
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

La FIFA confirma que se podrán convocar 26 jugadores al Mundial
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

FIFA eleva a 26 jugadores la lista de convocados para Qatar-2022La FIFA elevó a 26 el número máximo de jugadores por cada selección en el Mundial de futbol Qatar2022, en lugar de las tradicionales listas de 23 nombres, una medida de 'flexibilidad' debido a la pandemia de covid19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

FIFA hace oficial ampliar la lista de jugadores a 26 para Qatar 2022Cada equipo podrá tener 15 suplentes en el banquillo, situación que era una petición de los entrenadores. No CH14_ es una BASURA
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Oficial: FIFA confirma listas de 26 jugadores para Qatar 2022En los Mundiales anteriores, las listas eran de 23 jugadores, pero para Qatar 2022 los directores técnicos de las selecciones podrán contar con 23 futbolistas,
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Boletos: Dinosaurios al rescate, México | dom, 26 de jun de 2022 12:00 | Ticketmaster MXPatrocinado | 🦖🦕🎫🎭 No puedes perderte la más emocionante aventura de la prehistoria, conoce los seres que dominaron el mundo 'Dinosaurios al Rescate' 🦕 compra tus boletos aquí:
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »