El INE es autónomo pero colabora con el Gobierno para fortalecer democracia: Córdova

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Agregó que la Consulta de Revocación de Mandato, la cual implicará una jornada de votaciones nacionales para el 10 de abril.

"Sería un ejercicio amplio y enriquecedor —apunta Pacheco— rastrear la influencia de Schwob en tantos autores del siglo XX, empezando por el mismo Borges y,…Las irregularidades cometidas pusieron en evidencia una presunta transa de Lemus y su séquito.

El episodio se suma a muchos otros que demuestran el desprecio presidencial hacia al Servicio Exterior y su falta de respeto a los diplomáticos de…Las mujeres estamos ganando el sitio que nos corresponde con las atribuciones y el valor que aún no han sido contados.En Cuba existe un sistema totalitario —aunque se dice democrático—, en que el partido único absorbe y decide todo sobre la vida de las personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Democracia ? Recordara este sujeto el significado de la palabra ? Porque antes de AMLO es dificil que la haya observado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno de Burkina Faso niega que el ejército haya tomado el poderEl gobierno de Burkina Faso reconoció que hubo tiroteos en varios cuarteles del país pero negó que el ejército haya tomado el poder
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

El PRD presentará su agenda legislativa en Cancún; invitan a titular del INEEl grupo parlamentario del Sol Azteca, así como su líder nacional, Jesús Zambrano, estarán abordarán reforma eléctrica, reforma político-electoral y combate a la corrupción
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Un derrame de petróleo en Perú desata una crisis entre Repsol y el gobierno de CastilloEl mandatario amenaza con llevar a juicio a la empresa española por esconder la magnitud real del vertido, mientras peruanos expresan hartazgo al grito de “No más empresas de mierda”
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

La Jornada: Creará el gobierno federal reserva natural en Tulum; incluye sitio arqueológicoEn municipios de la RivieraMaya se permitió el tráfico inmobiliario y actualmente hay conflictos entre ejidatarios, posesionarios y propietario, dijo el presidente lopezobrador_. lopezobrador_ Orden... lopezobrador_ Entonces resuelva el problema, o a caso no tiene capacidad para hacerlo?. Deje de culpar a los demás y póngase a trabajar deje de p3nd3j3ar lopezobrador_ Los conflictos son porque Ud y el Tren Maya quieren que les regalen las tierras 🤔
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vacantes CDMX: si buscas empleo, el gobierno anuncia estos puestos para enero 2022Más de 2 mil vacantes se ofertan durante la segunda quincena de enero que van enfocadas a aspirantes que cuenten con la escolaridad mínima de primaria hasta nivel licenciatura
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

En España, agricultores y ganaderos protestan contra el gobiernoLa protesta fue organizada por Alma Rural 2021, una plataforma que representa a más de 500 organizaciones rurales en toda España.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »