El Gráfico Historias y noticias en un solo lugar

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ojos y voz en historias de impacto: El Gráfico (elgmx)

Ramona Elizabeth dijo que el hombre fallecido era su esposo, Juan Pablo, quien sufría de una discapacidad.

Ramona Elizabeth dijo que el hombre fallecido era su esposo, Juan Pablo, quien sufría de una discapacidad

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Las bolsas de tela para hacer las compras conservan el Covid-19?Ingeniera de la UAM explica el por qué se deben de desinfectar las bolsas que llevamos al supermercado o a los mercados En ningún párrafo explican por qué Yo llego del super y las meto a lavar Desinfectar CON CLORO* Se da a entender que las bolsas contienen cloro o están hechas de ello. ¿Qué onda con su redacción?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cerró el gobierno las puertas, pero abriremos otras: IPTras presentar lopezobrador_ el plan económico para hacer frente al coronavirus COVID19, los empresarios señalaron que aunque el gobierno cerró las puertas a sus propuestas, seguirán trabajando por su lado para apoyar a empresas y trabajadores. lopezobrador_ lopezobrador_ La propuesta. “Es de que si voy a pagar sueldos ya no quiero pagar impuestos todo el año” lopezobrador_ Si los empresarios en verdad se preocuparan por los trabajadores y la economía no estuvieran presionando con que los rescaten el gobierno. Ellos ya tuvieran un plan bien establecido y fortalecido en caso de contingencia o emergencia nacional.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“El coronavirus cambió las reglas del juego”El historiador israelí Yuval Noah Harari advierte que las decisiones que se tomen hoy impactarán al planeta por décadas La gente común sabe que las reglas cambiarán. No, en serio.... Nombre, nadie lo pensó antes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Las más de cien muertes y otras cifras que ya deja el coronavirus en MéxicoEl país sigue en fase dos del semáforo de contingencia. A continuación, la numeralia sobre la epidemia y las medidas para atender la emergencia en el país 125 muertos que cayeron como anillo al dedo?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ecatepec y el alcalde no pactan con las mafias: Fernando VilchisTragaluz | ¿Qué mafias del crimen? Ecatepec y el presidente municipal Fernando Vilchis no pacta con mafias: Fernando Vilchis (FerVilchisMx), alcalde de Ecatepec en TragaluzenTV con fdelcollado FerVilchisMx TragaluzenTV fdelcollado VOY VOY OR A R VOY FerVilchisMx TragaluzenTV fdelcollado Corrijo el texto: ' El presidente municipal asegura que el ayuntamiento es (fué) un pueblo olvidado por gobiernos corruptos; a pesar de los datos alarmantes sobre el feminicidio...' Es distinto 'es' a 'fué'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Warner Bros. prepara el regreso de 'Pinky y Cerebro' a las pantallas¿Cerebro qué vamos a hacer esta noche? Lo mismo que hacemos todas las noches Pinky, tratar de conquistar al mundo Esperemos que regresen... Amaba esa serie 'animaniacs'... Ojalá que así sea :)
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »