Las más de cien muertes y otras cifras que ya deja el coronavirus en México

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El país sigue en fase dos del semáforo de contingencia. A continuación, la numeralia sobre la epidemia y las medidas para atender la emergencia en el país

del IMSS-Bienestar serán acondicionadas, para que en un área, se reciban pacientes graves del Covid-19.ante la crisis del coronavirus.

* Realizarse una prueba para saber si es positivo a coronavirus cuesta, en laboratorios privados, cerca de 3,400 pesos.Andrés Manuel López Obrador presentó el Programa Emergente para el Bienestar y el Empleo —proyecto para la recuperación económica del país—, el cual, dijo, no se ajusta al modelo neoliberal, sino que se centra en la inversión pública y el gasto social en favor de los más pobres.

Pero, ¿cuáles son los apoyos y créditos que se darán para la población ante la pandemia? El plan incluye:* Mantener estímulos a los precios de gasolinas.* Se mantienen proyectos insignia, como el Tren Maya, Santa Lucía y Dos Bocas.Lo que no contempla el plan de AMLO ante el coronavirus:* Convertir deudas privadas en deuda pública.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

125 muertos que cayeron como anillo al dedo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Las bolsas de tela para hacer las compras conservan el Covid-19?Ingeniera de la UAM explica el por qué se deben de desinfectar las bolsas que llevamos al supermercado o a los mercados En ningún párrafo explican por qué Yo llego del super y las meto a lavar Desinfectar CON CLORO* Se da a entender que las bolsas contienen cloro o están hechas de ello. ¿Qué onda con su redacción?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Las recetas caseras que las Editoras de Belleza de ELLE en el mundo aman - ELLELas recetas DIY son una gran forma de entretenerte esta cuarentena y de cuidarte. Te recomendamos estas que aman las Editoras de Belleza de ELLE del mundo.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

México repite errores de otros países ante el coronavirus, alertanExpertos médicos de Irán, China, España y Hong Kong cuentan los fallos y aciertos de países y zonas que llevan meses con el Covid-19 La recomendación lógica es no Seguir las RECOMENDACIONES de este narco gobierno FALLIDO y funcionarios mediocres incluido un tal solalinde, para mejores resultados SEGUIR LAS RECOMENDACIONES DE LA OMS, no de otra, dejar a un lado a este gobierno fracasado marrullero y fantoche EL VIRUS QUE ALGUIEN DEJO EN ALGÚN LUGAR, EN ALGUNA SUPERFICIE, ESTÁ ESPERANDO QUE ALGUIEN LO RECOJA. NO TE EXPONGAS, NO EXPONGAS A TU FAMILIA. QUE NO TE IMPORTE LO QUE HAGAN LOS DEMÁS. ¡QUÉDATE EN CASA! No hay error por parte de Méx, al contrario; implementaron medidas antes que otros países y todavía falta tiempo para alcanzar “el pico” (vamos 4 semanas atrás que el 🇬🇧) y empezamos las medidas oficiales el mismo día es decir 🇲🇽 se adelantó así que 👏👌💯 al GobiernoDeMéxico 🙂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Horario de Verano 2020: ¿Cuándo cambia el horario en México?¡Que no se te pase! Esta noche entra el HorarioDeVerano Te decimos si debes adelantar o atrasar tu reloj EL VIRUS QUE ALGUIEN DEJO EN ALGÚN LUGAR, EN ALGUNA SUPERFICIE, ESTÁ ESPERANDO QUE ALGUIEN LO RECOJA. NO TE EXPONGAS, NO EXPONGAS A TU FAMILIA. QUE NO TE IMPORTE LO QUE HAGAN LOS DEMÁS. ¡QUÉDATE EN CASA!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Horario de verano México 2020: ¿se adelanta o se atrasa el reloj?Recuerda que este domingo 5 de abril inicia el nuevo horario de verano en México: te decimos todo lo que tienes que saber.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »