“El coronavirus cambió las reglas del juego”

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El historiador israelí Yuval Noah Harari advierte que las decisiones que se tomen hoy impactarán al planeta por décadas

Yuval Noah Harari es un historiador israelí de 44 años, filósofo, profesor, escritor y uno de los pensadores más destacados del siglo XXI.

Subrayaría dos elementos principales: primero, que no hay nada predeterminado en la manera de lidiar con esta crisis y que hay muchas opciones, no una sola y, segundo, que las decisiones que tomemos tendrán un impacto durante años y décadas y reconfigurarán el planeta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy buen articulo, un excelente escritor y filosofo que mucho nos hace falta en estos momentos

Nombre, nadie lo pensó antes.

No, en serio....

La gente común sabe que las reglas cambiarán.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Especialistas del Woodrow Wilson analizan el coronavirus en EL UNIVERSALTres expertos del Instituto México del Woodrow Wilson Center analizan, en textos individuales para EL UNIVERSAL, el efecto que los bajos precios del barril de petróleo tendrá en la política energética del gobierno y en Petróleos Mexicanos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Con 'poca sustancia”, el mensaje de AMLO ante el Covid-19: Citibanamex“El mensaje de lopezobrador_ confirmó nuestras preocupaciones sobre la economía mexicana. Este fue esencialmente un mensaje político que, a pesar de los guiños iniciales a la unidad nacional, terminó con un tono fuertemente ideológico” / covid_19mexico lopezobrador_ lopezobrador_ Esperaban un nuevo FOBAPROA, para que tuviera sustancia. Usureros lopezobrador_ El presidente de la República cualquier mensaje que envíe será siempre en un estricto tono político sea del partido que sea, quien pueda pensar lo contrario peca de ingenuo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Alemania elabora planes para el fin del confinamiento por el Covid-19El país estableció medidas que permitirán a los habitantes un retorno gradual a la vida cotidiana, frente al escenario de que la pandemia podría durar hasta 2021. Esto se puede llevar a cabo si hay detección, esto es regresar de manera escalonada. En México no se hace detección, entonces cómo sabremos cuándo regresar a nuestras labores de manera SEGURA?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El tren va a tu casa en el Museo de los Ferrocarriles MexicanosEl portal 'Contigo en la distancia' da acceso a contenidos digitales sobre el patrimonio ferroviario.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hará Heung-Min Son el servicio militar mientras dura el paro en la Premier League | VideoEl ariete sudcoreano recibió un permiso especial para cumplir con la instrucción castrense en cuatro semanas y no los 21 meses obligatorios; reportará con los Spurs en mayo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Qué sí y qué no contempla el programa emergente de AMLO ante el coronavirus?Frente a la crisis por el Covid-19 y la caída de los precios de petróleo, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el Programa Emergente para el Bienestar y el Empleo Me da miedo 😨 a mí, mi familia, mis amigos y a mí comunidad..!!! Éste señor está loco..!!! Y bueno referente al Petróleo, Trump publicó, que se incrementaba el Petróleo! Rusia y Arabia ya están haciendo Arreglos de Disminución de Producción por Arabia S. Informe pero parecido mas a los tiempos de López Portillo..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »