El Gobierno de México revisa los parámetros del semáforo para ajustarlo a Ómicron

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CDMX sigue en semáforo verde | El Gobierno de México revisa los parámetros del semáforo para ajustarlo a Ómicron

Pese a que el Semáforo se queda en color Verde por una semana más, el Gobierno federal trabaja en modificaciones al sistema de puntajes para actualizarlo por la llegada de la variante Ómicron, que ha derivado en una ola de contagios.Semáforo epidemiológico Verde, por lo que esta semana no habrá cambios, informaron las autoridades capitalinas este viernes.

Los hospitalizados en la Zona Metropolitana del Valle de México son mil 493 pacientes, de los cuales mil 259 son camas generales y 234 requieren intubación mecánica. Clark recalcó que “esto es algo que no había pasado en toda la pandemia. La diferencia entre las curvas que tenemos muestran características distintas de gravedad a lo que veíamos el año pasado. Y un menor número de las personas hospitalizadas está mostrando síntomas severos”.

Derivado de esta situación, los programas de macro kioscos se encuentran en los niveles más elevados de tomas de muestra y de positivos identificados. Por lo que, el 84 por ciento de los pacientes hospitalizados en nosocomios de la CdMx no tenían la pauta completa de vacunación contra la COVID-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No importa si te enfermas, ¡Viva el semáforo verde!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gobierno de México garantiza una 'elección libre' en el sindicato petroleroNACIONAL | El GobiernoMX garantizará una 'elección libre' en la votación del dirigente del sindicato de Pemex, afirma la secretaria del Trabajo, LuisaAlcalde.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Lorenzo Córdova rechaza el plan de austeridad propuesto por el gobierno para el INE'Acaban de descubrir cómo abaratar el costo del Instituto Nacional Electoral; pues hay que desenmascarar cuando estas propuestas están formuladas sin ningún sustento técnico mínimo y alguna seriedad', dijo el consejero presidente. ESTOS PENDEJOS DEL INEMexico YA DEJEN DE MAMAR, MIENTRAS LA AFAC_mx DE LA SCT_mx ESTÁ TODA DEGRADADA Y JODIDA CON SUS SUELDOS DE HAMBRE, Y LAS PÉRDIDAS ECONÓMICAS DE LA AVIACIÓN, PARA QUE SE HACEN PENDEJOS CON UNA REVOCACIÓN lopezobrador_ Hacienda_Mexico QUE NO TIENE CASO. Tratan de ridiculizar al INE por capricho Gubernamental Senil.😡🤬 Una intromisión y una guerra sucia no deben ser aceptadas por nadie, ni por los fanáticos del actual presidente. Una cosa son las leyes y las instituciones y otra cosa son los gustos personales. Lo más razonable es que los organismos autónomos como el INE defiendan su presupuesto
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Delta Air advierte pérdidas en el primer trimestre del 2022 debido a ÓmicronDelta dijo que la variante ómicron probablemente retrasará la recuperación de la demanda de viajes en 60 días, pero espera que el repunte se reanude alrededor del feriado del Día de los Presidentes en febrero.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

'Existe el riesgo de que surja otra variante más transmisible y más mortal que ómicron“: OMS“No es el momento de abandonar, no es el momento de bajar la guardia', dijo también Michael Ryan, a cargo de las situaciones de emergencia en la OMS
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por variante Ómicron, oleada de COVID-19 en todo el mundo está imparable
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Contagios por Ómicron disparan incapacidades ante el IMSS hasta arriba de 400%En las primeras semanas del año, las entidades con mayores alzas en las solicitudes de incapacidad laboral son San Luis Potosí, con 417.89%, seguido de Nayarit, Durango y Colima, arriba del 300%. OMICRON y el final de la Pandemia➡️
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »