Por variante Ómicron, oleada de COVID-19 en todo el mundo está imparable

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada I Las redes sanitarias de todo el mundo confirmaron 3.4 millones de contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas

Las redes sanitarias de todo el mundoen las últimas 24 horas, un nuevo récord diario en un momento en el que la vOrganización Mundial de la Salud .

La curva en ascenso exponencial de contagios sigue sin afectar a la estadística de muertes, que se mantiene estable y en torno a los 7 mil fallecidos diarios. Equipos de entre siete y 25 médicos, enfermeras y otro personal militar comenzarán a llegar a Michigan, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Ohio y Rhode Island la próxima semana para apoyar a las salas de emergencia y permitir que el personal de los hospitales continúe con otras labores, dijo un vocero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muertes por covid en EEUU aumentan probablemente por delta y no por ómicron: CDCEl reciente aumento en las muertes por covid es probablemente un efecto rezagado de la variante delta, dijo la directora del organismo. AUGUST 2021 ALREADY STARTED, THE DESCENT! OF COVID-19. CHRISTMAS ALERT!! 2021. FEBRUARY 2022 PROPULSION! STUNNING OF A REAL AND EFFECTIVE DESCENT!! OF COVID-19, ALL OVER THE PLANET, ON A GLOBAL LEVEL.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

México registra 991 casos de variante ómicron de covid-19De acuerdo con datos del Global Initiative on Sharing All Influenza Data, el país reporta 991 casos de la variante de covid-19 ómicron. No entiendo. Por qué dicen mil? Hoy fueron más de 40 mil infectados🤷🏻‍♀️ Y los q faltan
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU da por hecho que “casi todo el mundo' contraerá la COVID-19MUNDO | El principal epidemiólogo del gobierno estadunidense, AnthonyFauci, alertó que casi 'todo el mundo' contraerá el COVID19 tarde o temprano, pero señaló que la enfermedad será 'menos grave' gracias a las vacunas y las dosis de refuerzo.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

La modelo de 18 años Valentina Boscardin murió por covid-19Marcia aseguró que su hija Valentina Boscardin no tenía problemas de salud previos y había recibido las dos dosis de la vacuna contra covid-19 elaborada por Pfizer.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La pandemia por covid-19 va de salida, asegura AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la menor peligrosidad de ómicron frente a otras variantes del covid-19 apunta a que la pandemia “va de salida”. Si kabrn lo qué digas, inservible Lleva dos años diciendo lo mismo 🙄🙄🙄🙄🙄
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »