El estado de salud de AMLO es óptimo; sigue su recuperación: SG

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera 'Tampoco vamos a acelerar un proceso de salud que es normal. Él continúa al pendiente de todo y conduciendo al país', expresó adan_augusto, titular de SEGOB_mx, quien admitió desconocer la variante que provocó el contagio PlanetaCoronavirus

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, el 12 de enero de 2022.

También dio pie a los enlaces remotos desde Puebla, la CDMX, Chiapas y Sonora para arrancar la jornada de tres días, con objeto de vacunar a el personal educativo del país. “El señor Presidente está estable, continúa su recuperación. Hasta ahora el estado de su salud es óptimo, nada más pasando esta etapa del contagio.”–Espero que el Presidente se recupere totalmente y el lunes, o antes, pudiera estar ya presencialmente en las oficinas, tampoco vamos a acelerar un proceso de salud que es normal, y él continúa al pendiente de todo, y conduciendo al país.–Bueno, yo no tengo a detalle la información clínica.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta agradeció “a la Federación, que viene y otorga este gran apoyo de refuerzo a los trabajadores de la educación, administrativos y del sector oficial público y del sector privado”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

adan_augusto SEGOB_mx Ahí déjelo el resto de sus tres años, hace menos daño

adan_augusto SEGOB_mx HERE IS YOUR CAMP!!! 👁️👁️

adan_augusto SEGOB_mx Claro quien no con un doctor de cabezera las 24 horas al pendiente y vivir en un palacio sálvese quien pueda?

adan_augusto SEGOB_mx Ni la muerte lo quiere... lopezobrador_ ctm

adan_augusto SEGOB_mx Se hace buey el pinché viejo .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estado de salud de AMLO ‘es óptimo’: Adán Augusto López | EntérateEl secretario de Gobernación, Adán Augusto López, informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador está estable, continúa su recuperación y su estado de salud es óptimo, además de que continúa ‘pendiente de todo’. Ven que los Servicios de Salud no están colapsados, AMLO se atendió en el IMSSS, ISSSTE o INSABI y está en un estado de salud óptimo, cuánta verdad en tus publicaciones 4T. FAVOR DE CONSIDERAR MI SARCASMO EN EL TWEET.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Estado de salud de AMLO ‘evoluciona satisfactoriamente’: Adán Augusto LópezEl secretario de Gobernación afirmó que López Obrador podrá incorporarse a las actividades presenciales en los próximos días; detalló que, por ahora, mantienen reuniones virtuales lopezobrador_ adan_augusto Así arranca el año electoral 2022
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

AMLO no presenta signos graves de coronavirus: Adán AugustoEn la conferencia mañanera, el titular de la Secretaría de Gobernación que sustituyó al titular del Ejecutivo federal desde ayer, recordó que la etapa de recuperación del covid-19 es de siete días. que mala suerte Que ya no robe...no mienta y no traicione para que No le vuelva a dar COVID ¿Y si mejor se va a su ranchito con estacioncita de trenecito PAGADO por TODOS NOSOTROS, pa descansar -digo, nosotros, pues-?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El SAT debe vigilar la venta de Banamex; al gobierno no le interesa adquirirlo: Adán AugustoEl funcionario admitió que el gobierno no fue notificado de la venta o desincorporación de activos de Banamex y descartó que la operación esté relacionada con la economía del país. “La economía en el país va bien (...) es el derecho que tiene un grupo de inversionistas de replantear su inversión'. CITYBANAMEX ya no tendrá ganancias MILLONARIAS on la nueva entrada de los BANCOS DEL BIENESTAR, por eso se largan. Es un triunfo para los Mexicanos. . Exacto a eso le teme Citi no tiene porqué notificar ningún banco o empresa de sus cambios de políticas, o que usted cuando se va a bañar tiene que notificarle a su amo
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Adán Augusto López sobre Javier May: No se necesita ser ingeniero para coordinar el Tren MayaEl secretario de Gobernación destacó la carrera del ahora director de Fonatur como presidente municipal de Comalcalco, como legislador y como funcionario estatal No. Se necesita ser arquitecto, ingeniero y economista, para que realice un buen papel, no sólo lealtad, ésto último no suple la capacidad Eso es más que obvio si no es necesario ser inteligente para ser presidente o pertenece a su gabinete ... Si ejemplo es más que suficiente Y si hay algún accidente, también le echaran la culpa al perno? Por eso la situación no mejora; se rodea de amigos y compadres en lugar de gente capacitada y preparada para cada puesto. En fin, esperemos que el famoso tren funcione como debe funcionar y no haya una tragedia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El gobierno federal ofrece ayuda para resolver el conflicto en el CIDEEl secretario de Gobernación pidió a la comunidad estudiantil y científica terminar con el conflicto que mantiene en paro de labores a la institución desde noviembre pasado.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »