El enigma de los cubos de uranio que los nazis utilizaban para crear su programa nuclear

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En los primeros años de los 40 varios equipos de científicos alemanes comenzaron a producir miles cubos de uranio que serían el núcleo de los reactores que estaban desarrollando como parte del incipiente programa nuclear nazi. bbcmundo te cuenta.

En la Segunda Guerra Mundial, Alemania y Estados Unidos competían en una feroz batalla para ver quién lograba desarrollar primero un programa nuclear.

Uno de los equipos que experimentaban con los cubos de uranio estaba liderado por el físico Werner Heisenberg, pionero de la mecánica cuántica y ganador del Nobel en 1932.Werner Heisenberg lideraba uno de los laboratorios donde se experimentaba con los cubos de uranio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: El lunes reactivarán el plan Quédate en MéxicoReactivan el polémico programa QuédateEnMéxico EU tomó en cuenta nuestras preocupaciones humanitarias; habrá cambios: SRE_mx Obliga a solicitantes de asilo a permanecer en la frontera mexicana hasta que sus trámites los resuelvan cortes estadunidenses. SRE_mx Mta, allí está su éxito de la reunión con Biden. Poco a poco veremos los resultados de la reunión.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Bayern Múnich-Dortmund ¿Por qué es llamado el Clásico de Alemania?Por esta razón el Bayern Múnich vs Borussia Dortmund es llamado el Clásico de Alemania BundesligaEnMT
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El final de 'La casa de papel' es el espectáculo hipnótico que nos merecíamosCon la temporada 5 de ‘La casa de papel’ acaba por todo lo alto este gran espectáculo de Álex Pina en Netflix, tan bien llevado como siempre.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

'Perdidos en el Espacio', la serie de Netflix que destruye la ciencia ficción'Perdidos en el espacio' la serie de Netflix que llega a una temporada final, acaba sin alicientes y sin resolver problemas de guion.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Aprehenden en Alemania a 'La Diabla', buscada en España por explotación sexualLa venezolana Leudis Isaac Corro era buscada por las autoridades españolas, acusada de explotación sexual. Ella captaba a las víctimas en su país de origen y les prometía un trabajo en España. Dime cuándo vas a sacar alguna nota de la corrupción de amlo ¿porqué callas?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »