El día en que el Real Madrid quiso vender a Morientes al Barcelona

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“No firmé porque yo no quise”: El día en que el Real Madrid quiso vender a Fernando Morientes al Barcelona

Decantarse por jugar con el odiado rival no es para todos. Algunos jugadores apelan al profesionalismo al aceptar cruzar la acera y enfundarse con los colores del equipo que por naturaleza es el antagónico en el que jugaban. Sin embargo, hay una raza de futbolistas a los que la “traición” no les va y prefieren partir a tierras lejanas antes que irse con el enemigo.

“Yo viví aquellos momentos con mucha incertidumbre porque no era algo que yo hubiera buscado, era algo que había planteado el Real Madrid, no me cuadraba que el Madrid permitiera que yo me fuera al Barcelona”, comentó durante una plática organizada por LaLiga.“No firmé porque yo no quise.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuando Real Madrid juega como el Real Madrid, es complicado: di Zerbi'Jugaron un partido sobresaliente': DT del Shakhtar destaca el juego del Real Madrid y lo difícil que fue enfrentarlos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Qué es el metaverso, el nuevo universo digital por el que apuestan los gigantes tecnológicosEl metaverso, una idea aún en desarrollo, es un universo virtual al cual se accedería con un visor de VR y probablemente con un avatar en 3D, y conectaría todo tipo de entornos digitales. 😮🌐 Por bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Resumen del Shakhtar 0-5 Real Madrid | Vinicius bailó en UcraniaPaseo por Ucrania para los Merengues porque no encontraron rival y Vinicius marcó doblete de gente grande.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Champions League: Real Madrid goleó al Shakhtar con doblete de Vinicius JúniorEl brasileño se destapó con dos goles en el triunfo 0-5 de los merengues sobre los mineros ucranianos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »