¿El caso de Apple será el límite sobre la euforia tecnológica?

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

La demanda del Departamento de Justicia de EU contra la compañía de la manzana puede socavar de forma inevitable el “liderazgo estático” que tienen los gigantes

Bueno, seguidores de Swamp Notes, no sé por dónde empezar con el megacaso antimonopolio de Apple contra el Departamento de Justicia, que comenzó la semana pasada y seguirá durante años.Los titulares y los puntos clave probablemente ya los conozcan: la justicia intenta abrir los mercados digitales en un punto de inflexión crucial, de la misma manera que lo hizo al enfrentarse a Microsoft en la década de 1990 .

Si bien el informe reconoce que el gran tamaño y poder de estas empresas significa que esta vez puede ser diferente, me inclino a pensar que nos dirigimos más temprano que tarde a una corrección bastante grande. Quizás recordemos este momento en materia antimonopolio como un presagio de eso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos demanda a Apple por monopolio ilegalEl Departamento de Justicia de Estados Unidos ha presentado una demanda contra Apple, acusándola de tener un monopolio ilegal en la industria de los teléfonos inteligentes con el iPhone. También se critican las políticas anticonsumidor de Apple y se busca que la compañía realice ajustes para evitar prácticas abusivas. Apple ha respondido a la demanda y un portavoz de la empresa ha hablado sobre el caso.
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

El Apple Vision Pro podría añadir soporte para el Apple PencilApple estaría experimentando con dotar al Vision Pro con soporte para el Apple Pencil, el lápiz digital del iPad.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Estados Unidos demanda a Apple por monopolio; acusa a la compañía de ser anticonsumidorEl Departamento de Justicia del país arremetió contra ciertas políticas de la empresa
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Los desafíos que enfrenta Apple por la demanda antimonopolioEl Departamento de Justicia de Estados Unidos interpuso una demanda contra la tecnológica por estas prácticas
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Departamento de Justicia abre investigación criminal por Boeing 737 MAX de Alaska AirlinesComo parte de pesquisa se ponen en contacto con pasajeros y tripulación del vuelo del 5 de enero, reportan
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los 3 motivos por los que Apple canceló el Apple Car, su coche eléctrico y autónomoApple canceló el proyecto del Apple Car, su coche eléctrico y autónomo. Y los motivos son mucho más complejos de lo que parecen.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »