El 1° de julio entra en vigor norma para medición de aguas nacionales

29/06/2022 03:15:00 a. m.

Conagua entregó un reconocimiento a M&G Polímeros México, por cumplir de manera anticipada con el uso de medidor en su planta de Altamira, Tamaulipas.

Conagua, Uso De Medidor

Esta norma establece las características y especificaciones para la instalación de medidores de los volúmenes de agua, así como el procedimiento de transmisión diaria de lecturas vía remota.

Conagua entregó un reconocimiento a M&G Polímeros México, por cumplir de manera anticipada con el uso de medidor en su planta de Altamira, Tamaulipas.

Tiempo de lectura: 2 min.La subdirectora general de Administración de Conagua, Alejandra Icela Martínez Rodríguez, entregó un reconocimiento al contribuyente M&G Polímeros México, que en su planta de Altamira, Tamaulipas, cumplió de manera anticipada con esta norma.

FotoConaguaCiudad de México.La Conagua informó que a partir del 1° de julio será obligatorio que los usuarios de aguas nacionales, con excepción de los agrícolas y pecuarios, establezcan un medidor de acuerdo con las reglas generales de medición y con la NMX-AA-179-SCFI-2018.

Leer más:
La Jornada »

VIDEO: ¡Esa sí es amistad! Mujeres despiden con reggaetón a su amiga

Este grupo de mujeres se volvieron virales por despedir a una de sus mejores amigas al ritmo de una canción del género reggaetón Leer más >>

'El Mañanero', el ladrón que asaltaba sólo en el turno matutino; fue detenidoDetienen a ladrón conocido como 'El Mañanero' quien operaba entre las 08:00 y las 13:00 horas en San Nicolás de los Garza, Monterrey, Guadalupe y Apodaca, en Nuevo León. Bueno, ya tiene a su pareja 'la mañanera'.! Ojalá también ya pronto esté en la cárcel.!

El Grupo Orlegi se hace con el Sporting al comprar el 73% de sus accionesEl empresario mexicano Alejandro Irarragorri asumirá la presidencia del club tras la firma de la compra del club en poder de Javier Fernández por 43 millones de euros. Y el otro porcentaje de quien es?

El 34% considera que Ebrard es el más capaz para liderar el país, según encuestaEn tanto que, de las principales corcholatas de Morena a la candidatura presidencial, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum es vista como la más cercana al pueblo. Claudio? Hay algo que No sabíamos? Dios no lo quiera

Empresas aportarán un tercio del agua concesionada por el Gobierno en NL: ConaguaEl funcionario informó que el Gobierno ha invertido en un equipo de bombeo flotante en la presa Cerro Prieto para aprovechar el volumen de agua que se encuentra debajo de la obra. Tiene que intervenir el gobierno federal, si no NL se queda sin agua, con el pocos huevos de gobernador que tienen. No puede ni mirar a los ojos a los empresarios de las refresqueras y cerveceras. Pinche inútil de mierda. Y se les tiene que agradecer que den 1/3 del agua que le pertenece a los nuevoleoneses? Es como te quito todo pero te doy una tercera parte para que veas que soy buena onda

El colectivo Curare en el MUACLa curaduría estuvo a cargo de Maco Sánchez Blanco y Jaime González Solís, quienes a través de una línea del tiempo, con documentos, fotografías y ejemplares, proporcionan al público un panorama claro y un cuidadoso recorrido de esta importante iniciativa.

El exdirector de la policía de Irapuato fue asesinado; duró 11 días en el cargoLa Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó el ataque en un breve comunicado en el que no hizo mención alguna al cargo que ocupó, ni a su trayectoria en la corporación; tampoco a los motivos por los que renunció. Sigan votando por el pan. No digan mentiras, lo llenaron de besos y abrazos No hay temas en este país, no hay nada tan importante, ni inseguridad, inflación, salud, asesinatos, feminicidios..m nadaa! sólo la indignación del preciso por la foto de su hijo que subió su propio equipo, que oportuno, más rating, más telenovela, más tiempo aire,

la Redacción Tiempo de lectura: 2 min." El Mañanero " arribaba a distintos negocios armado, se identificaba como un miembro de un grupo delictivo, amenazaba y despojaba a sus víctimas de sus pertenencias.De la mano del nuevo propietario llegarán probablemente un par de jugadores mexicanos que hasta ahora militaban en alguno de los equipos de los que también es propietario Irarragorri como Santos o Atlas.Según el estudio, ambos morenistas son percibidos como figuras cercanas al presidente Andrés Manuel López Obrador por un porcentaje similar de entrevistados: 33% mencionó a Ebrard como el más cercano a AMLO y 32% a Sheinbaum.

La subdirectora general de Administración de Conagua, Alejandra Icela Martínez Rodríguez, entregó un reconocimiento al contribuyente M&G Polímeros México, que en su planta de Altamira, Tamaulipas, cumplió de manera anticipada con esta norma. Foto Conagua Ciudad de México. Te puede interesar En uno de sus atracos, ingresó a las instalaciones de un edificio en construcción, en la colonia residencial Lincoln, en Monterrey , para simular solicitar un empleo. La Conagua informó que a partir del 1° de julio será obligatorio que los usuarios de aguas nacionales, con excepción de los agrícolas y pecuarios, establezcan un medidor de acuerdo con las reglas generales de medición y con la NMX-AA-179-SCFI-2018. El no ha dado aún a conocer sus intenciones sobre los planes anunciados por Fernández para la ampliación de Mareo, para lo cual había adquirido la finca anexa a la actual escuela, en donde preveía construir dos campos más de fútbol, un pabellón cubierto y una clínica especializada en medicina deportiva así como una residencia para jóvenes futbolistas. Esta norma establece las características y especificaciones para la instalación de medidores de los volúmenes de agua, así como el procedimiento de transmisión diaria de lecturas vía remota. " El Mañanero " ingresó a prisión por el robo de 10 vehículos; la detención quedó registrada durante un operativo al exterior de la Central de Autobuses de Monterrey , cuando Damián regresaba de Mazatlán, Sinaloa . En un comunicado informó que con el fin de contar con información veraz respecto del agua que se usa, explota o aprovecha, con esta norma se busca optimizar la administración del recurso hídrico. La encuesta apunta además que la ventaja de Morena y sus aliados en intención de voto se amplió en junio a 10 puntos, al obtener 48% de las preferencias, frente a 38% de la alianza PAN-PRI-PRD —en mayo la ventaja era tan solo de 5 puntos y en abril también—, y solo el 7% expresó tener intenciones de votar por Movimiento Ciudadano.

La subdirectora general de Administración de Conagua, Alejandra Icela Martínez Rodríguez, entregó un reconocimiento al contribuyente M&G Polímeros México, que en su planta de Altamira, Tamaulipas, cumplió de manera anticipada con esta norma. Fue trasladado al Centro de Reinserción Social 01 norte, en Apodaca. Martínez destacó que Conagua impulsa el cumplimiento de la obligación de medición de todos los usuarios de aprovechamientos de aguas nacionales, ya que la norma a partir del primero de julio entra en vigor oficialmente. Mencionó que la correcta medición de las aguas nacionales permitirá fomentar acciones de uso eficiente y prevenir el acaparamiento para alcanzar una gestión integral del recurso hídrico. Así, se tendrá conocimiento de la disponibilidad efectiva de las cuencas y acuíferos del país, lo que permitirá generar conciencia en la sociedad sobre la importancia de su cuidado. . De lado de la oposición, la figura mejor evaluada fue el emecista Luis Donaldo Colosio Riojas, con 34% de positivos, seguido de Enrique de la Madrid, con 32%.