El 1° de julio entra en vigor norma para medición de aguas nacionales

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta norma establece las características y especificaciones para la instalación de medidores de los volúmenes de agua, así como el procedimiento de transmisión diaria de lecturas vía remota.

La subdirectora general de Administración de Conagua, Alejandra Icela Martínez Rodríguez, entregó un reconocimiento al contribuyente M&G Polímeros México, que en su planta de Altamira, Tamaulipas, cumplió de manera anticipada con esta norma.

En un comunicado informó que con el fin de contar con información veraz respecto del agua que se usa, explota o aprovecha, con esta norma se busca optimizar la administración del recurso hídrico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'El Mañanero', el ladrón que asaltaba sólo en el turno matutino; fue detenidoDetienen a ladrón conocido como 'El Mañanero' quien operaba entre las 08:00 y las 13:00 horas en San Nicolás de los Garza, Monterrey, Guadalupe y Apodaca, en Nuevo León. Bueno, ya tiene a su pareja 'la mañanera'.! Ojalá también ya pronto esté en la cárcel.!
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

El Grupo Orlegi se hace con el Sporting al comprar el 73% de sus accionesEl empresario mexicano Alejandro Irarragorri asumirá la presidencia del club tras la firma de la compra del club en poder de Javier Fernández por 43 millones de euros. Y el otro porcentaje de quien es?
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

El 34% considera que Ebrard es el más capaz para liderar el país, según encuestaEn tanto que, de las principales corcholatas de Morena a la candidatura presidencial, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum es vista como la más cercana al pueblo. Claudio? Hay algo que No sabíamos? Dios no lo quiera
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Empresas aportarán un tercio del agua concesionada por el Gobierno en NL: ConaguaEl funcionario informó que el Gobierno ha invertido en un equipo de bombeo flotante en la presa Cerro Prieto para aprovechar el volumen de agua que se encuentra debajo de la obra. Tiene que intervenir el gobierno federal, si no NL se queda sin agua, con el pocos huevos de gobernador que tienen. No puede ni mirar a los ojos a los empresarios de las refresqueras y cerveceras. Pinche inútil de mierda. Y se les tiene que agradecer que den 1/3 del agua que le pertenece a los nuevoleoneses? Es como te quito todo pero te doy una tercera parte para que veas que soy buena onda
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El colectivo Curare en el MUACLa curaduría estuvo a cargo de Maco Sánchez Blanco y Jaime González Solís, quienes a través de una línea del tiempo, con documentos, fotografías y ejemplares, proporcionan al público un panorama claro y un cuidadoso recorrido de esta importante iniciativa.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El exdirector de la policía de Irapuato fue asesinado; duró 11 días en el cargoLa Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó el ataque en un breve comunicado en el que no hizo mención alguna al cargo que ocupó, ni a su trayectoria en la corporación; tampoco a los motivos por los que renunció. Sigan votando por el pan. No digan mentiras, lo llenaron de besos y abrazos No hay temas en este país, no hay nada tan importante, ni inseguridad, inflación, salud, asesinatos, feminicidios..m nadaa! sólo la indignación del preciso por la foto de su hijo que subió su propio equipo, que oportuno, más rating, más telenovela, más tiempo aire,
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »