Ecobici regalará cascos a primeros 250 usuarios que tramiten membresía anual

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De igual manera, Ecobici obsequiará 50 piezas a las personas que, históricamente, hayan tenido el mayor número de viajes en este modo de transporte

Al concluir, recibirán una notificación vía correo electrónico y deberán acudir el 22 de septiembre al, ubicado en Oaxaca 7, colonia Roma Norte, llevando una identificación oficial vigente, en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

“Sólo las primeras 250 personas formadas y pre-registradas serán acreedoras de la promoción. Ésta será válida hasta agotar existencias,se entregará un casco por registro y únicamente podrá recogerlo el titular del servicio”, informó la dependencia local.a las personas que, históricamente, hayan tenido el mayor número de viajes en este modo de transporte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿'De igual manera' que qué? Me perdí antes de empezar a leer...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Secuestro aumentó 28.7% en primeros ocho meses de 2019: Alto al SecuestroLa organización Alto al Secuestro reportó que de enero a agosto de este año se registraron mil 250 carpetas de investigación por dicho delito; en Veracruz, Estado de México, Ciudad de México, Puebla y Morelos se concentra el 60% de los casos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Precio de los cigarros sube 8.1%, tasa más alta en 6 añosSubieron 8.1% anual en agosto de 2019: Inegi; más consumo impulsa alza, dice Philip Morris Siiiiiii a pagar más ojalá como en usa qué ese impuesto fuera para tratamientos de cáncer A ver si así ya dejamos de fumar.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Metro operará de forma normal en el simulacro de mañana.MetroCDMX informó que no se verá afectado el servicio por la realización del MacroSimulacro2019. .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Interjet cancela 6 vuelos a Houston por tormenta tropical ImeldaInterjet detalló que los usuarios podrán cambiar sus vuelos en la misma ruta y la diferencia de tarifa entre los días 20 y 27 de septiembre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Macrosimulacro 2019: Metro de CdMx no suspenderá servicioEl STC informó que no interrumpirá el avance de los trenes ni evacuará a los usuarios de las estaciones del Metro durante el macrosimulacro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El país, preparado para otro sismo, dice López ObradorEl Presidente remarcó que el pueblo de México es 'fraterno, solidario, que siempre son los primeros en brindar auxilio'. Tan unidos estamos, que los pejechangos atacan sin piedad a todo aquel que no se arrodilla delante del líder. y hay muchos abusivos esperando para recibir dinero y decir después que ya lo distribuyeron pero sin decir a quien,ratas PM
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »