Niña de 2 años muere al quedar atorada en ventana de auto

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Niña de dos años muere al quedar atorada en ventana de auto

Una niña de 2 años murió después de que se atorara su cabeza en la ventana eléctrica de un vehículo, informó la Policía de Detroit.

Te recomendamos: Mujer 'demasiado fea para tomarse selfies’ responde a trolls con fotos Los parientes dijeron que el padre de Kierre Allen gritó, “Mi bebé, mi bebé”, cuando descubrió que estaba atorada en la ventana, reportó la televisora WXYZ. El padre fue arrestado por violaciones de tránsito no relacionadas con este incidente. La muerte de la niña todavía está siendo investigada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En serio esta es toda la información de esta nota? El interés es saber qué hicieron mal los padres para estar alertas de una situación similar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere niña de 7 años durante balacera en la colonia DoctoresPasada la medianoche del martes, al menos tres personas armadas arribaron a un domicilio de la calle Dr. Norma, casi a la altura de Dr.Vertiz, y abrieron fuego en contra de 8 personas Pues no q el pueblo esta feliz y la desnalgada dice q ya bajo la violencia 🤷🏻‍♂️ Que desgracia en vdd AMLO ADEMÁS DEL 'INDULTO' vs 'ADMISTIA' QUE TODOS LOS PRESIDENTES HACEN EN MÉXICO POR RECOMENDACIÓN DE CIDH. CON TANTA FOSA CLANDESTINA DEL CRIMEM ORGANISADO FEMINICIDIOS Y SECUESTRO Y EXTORCION MÉXICO NESECITA LA PENA DE MUERTE
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La reina Isabel regresó un peluche olvidado a una niña australianaAquí te mostramos al adorable mono de peluche y al compañero de viaje que consiguió en el Palacio de Buckingham. Que buen gesto no se quedo con él jejeje , bueno no lo tiro a la badura tampoco .. 🤷‍♀️. Se quiso comer al niño jaja mugre reptiliana
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La reina Isabel regresó un peluche olvidado a una niña australianaAquí te mostramos al adorable mono de peluche y al compañero de viaje que consiguió en el Palacio de Buckingham. ¡¡Aburrido!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La reina Isabel devuelve un mono de juguete perdido a niña australianaEl personal del jardín de infantes Woodside emprendió la búsqueda y escribió una carta a la reina, pidiéndole amablemente que buscara al peluche Haha!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Presentan calendario de la nueva edición de la semana de la moda mexicanaMercedes-Benz Fashion Week Mexico City presentó ayer el calendario y las actividades que se realizarán en la Semana de la Moda Mexicana
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »