El país, preparado para otro sismo, dice López Obrador

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Presidente remarcó que el pueblo de México es 'fraterno, solidario, que siempre son los primeros en brindar auxilio'.

El presidente Andrés Manuel López Obrador y miembros de su gabinete en el izamiento a media asta de la bandera en memoria de las víctimas de los sismos de 1985 y 2017, el 19 de septiembre de 2019.

En el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el mandatario refrendó que el país está preparado para enfrentar un nuevo fenómeno sísmico. Remarcó que el pueblo de México, entre otras características y virtudes, es un pueblo fraterno, solidario, que siempre son los primeros en brindar auxilio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

y hay muchos abusivos esperando para recibir dinero y decir después que ya lo distribuyeron pero sin decir a quien,ratas PM

Tan unidos estamos, que los pejechangos atacan sin piedad a todo aquel que no se arrodilla delante del líder.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Descarta López Obrador un incremento en las gasolinasAnte los recientes ataques con drones a las instalaciones petroleras en ArabiaSaudita, lopezobrador_ aseguró que no aumentará el precio de la gasolina en el país, porque estamos protegidos. lopezobrador_ En verdad? Con las pipas ? lopezobrador_ piensa al revés
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »