Ebrard pide dejar atrás 'la idea supremacista tóxica” en materia migratoria

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El canciller propuso aminorar el 'calvario' que significa el desplazamiento, mediante políticas internacionales que impliquen orden y seguridad.

Durante la presentación del reporte del Grupo de Trabajo de Centro y Norteamérica sobre Migración en el marco de la Cumbre de Líderes de América del Norte que se realizó a finales de 2021, el canciller reconoció que aún no se ha logrado ordenar la migración.

Te recomendamos: presidencia EU tiene"actitud de respeto" al gobierno de AMLO: Ebrard “Estados Unidos sí o sí, Canadá en alguna medida y México un poco más adelante vamos a necesitar un gran número de personas para mantener nuestras economías, es un fact.

Lee: México Cumbre de Líderes: ¿Qué acordaron AMLO, Biden y Trudeau? El Grupo de Trabajo de Centro y Norteamérica sobre Migración recomendó a la región seis ejes: La presidenta de El Colegio de México , Silvia Giorgiuli, explicó que son 70 recomendaciones las que se incluyeron en el reporte del Grupo de Trabajo de Centro y Norteamérica sobre Migración, cuyo propósito es atender la migración con un enfoque regional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin acuerdo el diálogo sobre la Cumbre de las Américas; seguirá el diálogo: EbrardEl canciller indicó que López Obrador explicó al senador demócrata Chris Dodd “sus conceptos” y “su idea de por qué” el gobierno estadunidense no debería excluir a ningún gobierno de la región de la cumbre, como pretende hacerlo con Cuba, Venezuela y Nicaragua. ¡Ya cállese señora! m_ebrard Si cuando les va de la chingada dicen que les fué bien. Como les iría hoy que no hubo acuerdos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El PRI alista denuncias contra Sheinbaum, Ebrard y Adán Augusto López por proselitismo electoralEl líder priista anunció que están “tomando cartas legales” y denunciarán ante el INE, el TEPJF y la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales el uso de recursos públicos para apoyar a los candidatos y candidatas de Morena. Jajaja que responda el que pide moches a Cinépolis, ese alitomorenoc cada día comprueba lo corrupto ¡Ternuritas! ¡Como si ellos no hubieran hecho cosas aun peores! Es el cínico de Alito que hay hasta audios donde se evidencía sus corruptelas? Que por cierto también queda claro que es un vulgar
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Ebrard Casaub\u00f3n: reuni\u00f3n con el senador Dodd \u201cen buenos t\u00e9rminos\u201dEl titular de la Secretar\u00eda de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubon se\u00f1al\u00f3 que en el encuentro v\u00eda internet, con el senador Christopher Dodd, asesor especial del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el Presidente de M\u00e9xico, Andr\u00e9s Manuel L\u00f3pez Obrador, en relaci\u00f3n a la Cumbre de las Am\u00e9ricas, se llev\u00f3 a cabo 'en buenos t\u00e9rminos'.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

PAN denuncia a Ebrard ante el INE por “difusión de propaganda” en DurangoEn su discurso ante los duranguenses, Ebrard mencionó: “si nuestro presidente no hubiera conseguido las vacunas por supuesto que en primer lugar no estaríamos aquí. No podríamos convivir”. que horror con los peleles m_ebrard Claudiashein HLGatell mario_delgado viven arrodillados ante el engendro satanico lopezobrador_ MorenaCuevaDeDelincuentes Mentira que ahora le debemos a al presidentito cínico infeliz no se acuerda de todas las vacunas gratis no son transparentes nadie saben cuánto se gasto cínico Miles de muertes por su tardanza cínico Vaya estupideces que dicen algunos politiquillos de 4ta.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

En la otra semifinal, el Pachuca visita el jueves al Am\u00e9rica en el AztecaLos Tuzos de Pachuca, el mejor equipo del campeonato, visitar\u00e1n este jueves a las ocho de la noche al Am\u00e9rica, en el duelo de ida de la otra semifinal del torneo Clausura 2022.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

“El público mexicano es el mejor”: The Hives, preparados para el Corona Capital GDLSofá | Después de tres años y una pandemia, TheHives regresará a México pero ahora a Guadalajara, Jalisco, donde se llevará la próxima edición del CCapitalGDL, y prometen aterrizar con la energía suficiente para ofrecer uno de sus mejores shows
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »