PAN denuncia a Ebrard ante el INE por “difusión de propaganda” en Durango

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En su discurso ante los duranguenses, Ebrard mencionó: “si nuestro presidente no hubiera conseguido las vacunas por supuesto que en primer lugar no estaríamos aquí. No podríamos convivir”.

De acuerdo con Víctor Hugo Sondón, representante del PAN ante el INE, con tales declaraciones, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores , engaña y manipula a los electores, al hacerles creer que la vacuna es una “dádiva” gratuita del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además, dijo, omite recordar que millones de vacunas fueron compradas con los impuestos de los mexicanos y otras más son producto de acuerdos internacionales que buscan el acceso equitativo mundial a las mismas, como el llamado COVAX, auspiciado por la ONU, y no por el presidente de México. elecciones PRI y PAN no calumniaron a Morena: INE Pretender identificar la salud y la vida de los mexicanos que nos hemos vacunado como consecuencia de la “dádiva” presidencial no merece más que el nombre de “canallada electoral” tanto del gobierno como de su partido, indicó el panista.

“El canciller mexicano, si tiene un mínimo de decoro político, debería corregir sus dichos”, añadió Sondón, al llamar a los mexicanos a no dejarse engañar por los voceros del gobierno, que “al mejor estilo de las administraciones de la llamada dictadura perfecta del pasado, pretenden convertir a la figura presidencial en el todopoderoso que todo lo puede y todo lo hace por el bien de todos gracias a su graciosa generosidad”.

“Para Acción Nacional es inaceptable la conducta del funcionario mencionado; razón por la cual en nuestra queja presentada el día de hoy solicitamos se prohíba a funcionarios públicos hacer campaña con programas sociales o acciones de gobierno a favor de Morena y sus aliados en los procesos locales”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vaya estupideces que dicen algunos politiquillos de 4ta.

Mentira que ahora le debemos a al presidentito cínico infeliz no se acuerda de todas las vacunas gratis no son transparentes nadie saben cuánto se gasto cínico Miles de muertes por su tardanza cínico

que horror con los peleles m_ebrard Claudiashein HLGatell mario_delgado viven arrodillados ante el engendro satanico lopezobrador_ MorenaCuevaDeDelincuentes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PAN interpone queja contra Ebrard por difusión de propaganda en Durango.AccionNacional solicita al INEMexico “obligue” a los funcionarios “se abstengan de seguir realizando actos de difusión e información relacionada a difundir los logros” del gobierno federal AccionNacional INEMexico Ahora si ya no les gusto , acuérdense de Acapulco , su época de Mirreyes y su insultante impunidad y todo por creer que la MORAL era un árbol que daba moras , a chillar a su pueblo ! AccionNacional INEMexico De esto LaJornada mejor no dice nada... AccionNacional INEMexico Seguro el PAN ya despertó al ine_ficiente de su largo letargo, para decirle 'obligue'a funcionarios a no difundir logros del gobierno, también debería informar al ine_ficiente que en Tamaulipas ellos están repartiendo 'frijol con gorgojo', hay fotos circulando y eso esta penado!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

PAN fustiga activismo de Ebrard y Sheinbaum en campañas; pone queja ante el INEEl delincuente cAnaya puede hacer lo mismo, que venga a México. Los TRAIDORES a la PATRIA haciendo su circo Acusalo con tu mamá! El PAN_Nacional enojado, peleando por el Copyright.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Denuncia el PAN a Morena, Sheinbaum y Ebrard por actos proselitistas.AccionNacional exige a PartidoMorenaMx “contender de manera leal e independiente, utilizando exclusivamente los recursos que como partido la ley le permite y evitar sacar ventaja de los recursos públicos y logística de los funcionarios. AccionNacional PartidoMorenaMx ¿No entendí? los putrefactos no recuerdan al 2006 heces fecales AccionNacional PartidoMorenaMx Es lo único que saben mal hacer esos inútiles de AccionNacional AccionNacional PartidoMorenaMx Acá en cdmx los d AccionNacional se hizo d una propuesta d presupuesto participativo para robarl. la poda de árboles ya está contemplada en el presupuesto anual d alcaldías Coyoacán,Tlalpan,mh y bj Dirán q contratarán “empresas encargadas” por adjudicación directa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Excluyen a Ebrard de mañanera donde Sheinbaum fue anfitriona en Antiguo Palacio del AyuntamientoNacional | ¿Comienzan las tensiones rumbo a 2024? Tras LaMañanera de hoy, el titular de la SRE_mx y la jefa de Gobierno desayunaron junto con AMLO en el Palacio del Ayuntamiento SRE_mx Cómo está si desayunó con Claudia y luego lo excluyeron jajajaja se equivocaron SRE_mx No inventen , no había razón para que estuviera hoy en la mañanera. Cada quien en su lugar No quieran amarrar navajas SRE_mx Chingale goldo o te sacan ALV
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

'Amor con amor se paga': Marcelo Ebrard agradece amistad de AMLOEl secretario de Relaciones Exteriores agradeció su amistad con el Presidente de México; 'amor con amor se paga', escribió en su cuenta de Facebook m_ebrard lopezobrador_ Cómo no , par de tranzas !
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Positiva, reanudación de diálogo entre Venezuela y oposición: EbrardLaMañanera | m_ebrard dio hoy la bienvenida a la posibilidad de que el gobierno venezolano y de la oposición reactiven el diálogo en México. m_ebrard Eso!!!…. Ya estan consolidando la dictadura en America. m_ebrard Ya que México no lo pueden pacificar mejor vamos a donde si nos pelen. Eso va a salir muy mal, veamos cómo se las cobran. m_ebrard Candil de la calle oscuridad de su casa, acá cuando se sentarán con los que no estamos de acuerdo en su manera de administrar este hermoso País le dieron en la madre a todo y más al Sector Productivo del País, a la Pesca la cual pertenezco no podemos estar más mal
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »