Durango: Mueren seis policías y dos civiles armados en enfrentamiento

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La balacera provocó la movilización de otros 90 elementos policiales

Ruth Medina Alemán, fiscal de Durango confirmó la muerte de seis elementos de la Policía Estatal en la comunidad de San Antonio de Padua mientras regresaban a la ciudad de Durango. Además, otros siete elementos fueron lesionados, mientras que dos civiles armados perdieron la vida en sitio.

Los agentes muertos fueron identificados como Jesús Zaragoza, Jesús Alfredo Ávila, Tomás Herrera Santos, Manuel Parra Herrera, Ricardo Rodríguez Soto, Gumercindo Rodríguez de la Cruz. Arribaron 60 elementos de la Policía Estatal al punto de se dio el incidente y 30 más de la Policía Investigadora de Delitos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le falta a esta corporación mucho trabajo de inteligencia, según la nota del periódico, afirma la fiscal del estado que ya anteriormente hubo otra agresión en LA MISMA ZONA.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mueren 8 personas tras ataque contra policías en el Mezquital, DurangoOcho personas murieron y 7 resultaron heridas tras un ataque contra policías estatales registrado en el municipio de Mezquital, Durango. Seis de los fallecidos eran uniformados. 'jejejejejeje' el dictador lopitos Ahí están las masacres... Jejejejejeje.. 😒 😔
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Emboscada deja seis policías y dos civiles muertos en DurangoLa fiscalía de Durango informó que seis elementos de la policía estatal y dos civiles perdieron la vida después de que un grupo de elementos fuera emboscado por parte de miembros de la delincuencia organizada en San Antonio de Padua, El Mezquital ¿QUE DICE EL BLANCO DURAZO? Eso es mentira. Eso no pasa en México. Es culpa de los neoliberales lopezobrador_ Y por alguna razón , el circo del avión y la consulta para un juicio , nublan este tipo de noticias . “ ahí tienen sus masacres , jejeje” solo un insensible o un inépto diría algo así en cadena nacional.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mueren 8 personas tras ataque contra policías en el Mezquital, DurangoOcho personas murieron y 7 resultaron heridas tras un ataque contra policías estatales registrado en el municipio de Mezquital, Durango. Seis de los fallecidos eran uniformados. 'jejejejejeje' el dictador lopitos Ahí están las masacres... Jejejejejeje.. 😒 😔
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Reportan bloqueos en Zacatecas tras captura de líder criminalReportes hechos a las autoridades señalan que grupos armados han disparado a los automóviles conducidos por civiles, en diferentes puntos de la entidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reportan ingreso de GN a población ejidal Tila en ChiapasAutoridades autónomas de Tila denunciaron que agentes de la GN_MEXICO_ y policías estatales y municipales ingresaron en vehículos al núcleo de la población, “sin autorización de la máxima autoridad, violando nuestra autonomía y la libre determinación”. GN_MEXICO_ Están dentro de la República mexicana, es necesario que presenten pruebas para llevar a la justicia a quien rompa la ley. Ser zona autónoma no significa que la GN tenga que pedir permiso para ingresar. GN_MEXICO_ La ley debe estar presente en cualquier rincón de México,nadie se manda solo GN_MEXICO_ Su madre es autónoma también.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »