Mueren 8 personas tras ataque contra policías en el Mezquital, Durango

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ocho personas murieron y 7 resultaron heridas tras un ataque contra policías estatales registrado en el municipio de Mezquital, Durango. Seis de los fallecidos eran uniformados.

Abigail Disney, el fundador de la firma de helados Ben&Jerry, Jerry Greenfield y el director Richard Curtis están entre los firmantes de la carta.

“No estamos conduciendo las ambulancias que llevan a los enfermos a los hospitales. Ni reabasteciendo los estantes de los supermercados ni haciendode comida de puerta a puerta”, dicen, haciendo referencia a las actividades que han estado en la primera línea durante la fase de confinamiento.“Tenemos una enorme deuda con las personas que trabajan en la. La mayoría de los trabajadores esenciales están muy mal pagados para la responsabilidad que tienen”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta nota es una “calumnia”, el medio es “conservador”, en Mexico no hay masacres!

Pero ya no hay masacres!!

'jejejejejeje'

No son civiles, si iban armados son delincuentes.

😔

Ahí están las masacres... Jejejejejeje.. 😒

'jejejejejeje' el dictador lopitos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emboscada deja seis policías y dos civiles muertos en DurangoLa fiscalía de Durango informó que seis elementos de la policía estatal y dos civiles perdieron la vida después de que un grupo de elementos fuera emboscado por parte de miembros de la delincuencia organizada en San Antonio de Padua, El Mezquital ¿QUE DICE EL BLANCO DURAZO? Eso es mentira. Eso no pasa en México. Es culpa de los neoliberales lopezobrador_ Y por alguna razón , el circo del avión y la consulta para un juicio , nublan este tipo de noticias . “ ahí tienen sus masacres , jejeje” solo un insensible o un inépto diría algo así en cadena nacional.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Desata polémica postura del ministro Zaldívar sobre juicio a expresidentesDiversos mensajes en redes sociales fueron lanzados por políticos y opinadores contra el ministro presidente de la Corte, tras dar su posicionamiento sobre la consulta para enjuiciar a expresidentes Le llegaron al precio 💰💵💰💵💰💵 Tocó fondo la suprema corte.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

LaLiga EN VIVO: Celta vs Barcelona Jornada 417 AÑOS Segundo partido de liga para Ansu Fati en esta temporada y ya lleva tres goles. Le acaba de marcar un golazo al Celta. La joya del Barcelona está respondiendo en la cancha. EN VIVO: Ansu por encima del partido de De Jong? Jajaja, ni de broma
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Hope Hicks, asesora cercana de Trump, da positivo a Covid-19Hope Hicks, una de las asesoras más cercanas al presidente Donald Trump, con quien viajó apenas ayer en el helicóptero presidencial, dio positivo en la prueba de coronavirus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »