Emboscada deja seis policías y dos civiles muertos en Durango

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La fiscalía de Durango informó que seis elementos de la policía estatal y dos civiles perdieron la vida después de que un grupo de elementos fuera emboscado por parte de miembros de la delincuencia organizada en San Antonio de Padua, El Mezquital

informó que seis elementos de la policía estatal y dos civiles perdieron la vida después de que un grupo de elementos fuera emboscado por parte de miembros de laRuth Medina Alemán, fiscal del Estado, informó la noche del jueves que ocho policías se trasladaban de la comunidad de Huazamota rumbo a la capital del estado para su periodo de descanso, cuando fueron interceptados.

Medina Alemán informó que se encontró sangre lo que hace suponer que hubo agresores lesionados, por lo que se investiga en los hospitales de otros estados para dar con su paradero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo bueno es que tienen presencia de la Guardia nacional.

Y por alguna razón , el circo del avión y la consulta para un juicio , nublan este tipo de noticias . “ ahí tienen sus masacres , jejeje” solo un insensible o un inépto diría algo así en cadena nacional.

Eso es mentira. Eso no pasa en México. Es culpa de los neoliberales lopezobrador_

¿QUE DICE EL BLANCO DURAZO?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Crisis deja un faltante de 169 mil millones de pesos en los ingresos públicosCrisis deja un faltante de 169 mil millones de pesos en los ingresos. La recaudación no cumplió la meta del programa económico. La deuda pública neta total pasó de 11 billones 108 mmdp en agosto de 2019 a 12 billones 175 mmdep en 2020. PlanetaCoronavirus Como es recortando el presupuesto ejercido en forma masiva a nivel federal, no alcanza y se aumenta la deuda que no se iba a aumentar?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasSentencian a seis años de prisión a dos traficantes de indocumentados centroamericanos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »