Dura sanción a Marcelo tras ser expulsado por decir ‘malo’ al árbitro

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La dura sanción a Marcelo tras ser expulsado por decirle “eres muy malo” al árbitro

El jugador del Real Madrid Marcelo Vieira ha sido sancionado con tres partidos por su expulsión ante el Elche, en el partido de Copa del Rey correspondiente a los octavos de final, según ha decidido este viernes el Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Futbol .

De esta forma, el Juez Único de Competición sanciona con un partido la jugada que propició la falta -y en consecuencia, el gol del Elche- y con otros dos encuentros su 'desconsideración hacia el árbitro, tipificada en el artículo 117 del mismo Código Disciplinario', recoge la resolución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mentiras no le dijo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dura crítica a Benedicto XVI por encubrir casos de pedofilia en AlemaniaLos expertos dicen estar convencidos de que el papa emérito BenedictoXVI estaba al corriente del pasado pedófilo del sacerdote Peter Hullermann, acusado en 1980 de graves AbusosSexuales a menores. Par de asquerosos patanes... Lo que les espera cuando estén ante la presencia de Dios. Los papás son una asquerosidad junto con sus obispos y cardenales y todos los pedofilos que tapan De dicen la iglesia de Cristo y son la iglesia de satanas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Congresistas de EU piden mano dura a secretaria de energía en su visita a México con el tema de reforma eléctricaLos congresistas piden a la secretaria Granholm “hacer de este tema un tema prioritario de discusión durante su visita a México”. ª Mano mega pesada y que no crea en las promesas que le hagan para que de su brazo a torcer. Aquí prometen y no cumplen. Siempre mandan a mujeres,mandaron a una mujer a cerrar citybanamex,ahora mandan otra para atacar a Pemex y a la CFE.Pero los políticos mexicanos no deben dejarse amedrentar por una enviada del imperio yankee !
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jimmy Butler expulsado por gritarle al árbitro - ESPN VideoEl del Heat enloquece ante el árbitro y recibe una falta técnica.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Marcelo al árbitro: 'Eres muy malo', durante el Real Madrid vs Elche🗣'ERES MUY MALO' Marcelo le dejó su recuerdito al árbitro del Elche vs Real Madrid, después de recibir la tarjeta roja... CentralFOX
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Resolveremos reforma eléctrica 'como viejos amigos': secretaria“Sabemos que al final vamos a ser sólidos aliados”, confía la secretaria de Energía de Biden tras su reunión con Marcelo Ebrard; visita a López Obrador Todos con cubrebocas y estos 3 funcionarios mexicanos,incluyendo al que acaba de salir de covid la semana pasada sin cubrebocas 🤦🤦 la verdad que 🐶🐻 ¡Es Tiempo de las Mujeres! Ahí anda lord cacahuates
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »