Dura sanción a Marcelo tras ser expulsado por decir ‘malo’ al árbitro

21/01/2022 10:49:00 p. m.

La dura sanción a Marcelo tras ser expulsado por decirle “eres muy malo” al árbitro

La dura sanción a Marcelo tras ser expulsado por decirle “eres muy malo” al árbitro

El lateral del Real Madrid volvería a jugar en Copa del Rey hasta una hipotética Final.

El jugador del Real Madrid Marcelo Vieira ha sido sancionado con tres partidos por su expulsión ante el Elche, en el partido de Copa del Rey correspondiente a los octavos de final, según ha decidido este viernes el Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Futbol (RFEF).AFP Tiempo de lectura: 2 min.significará la “antítesis de la relación económica históricamente sólida entre Estados Unidos y México” y cerrará las puertas a la explotación de minerales estratégicos como el litio y el cobra empresas norteamericanas, señalaron senadores del del vecino país del norte..

El lateral brasileño, que fue expulsado en el minuto 102 por 'derribar a un adversario e impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol', según indica el acta arbitral, también se dirigió al colegiado al ver la roja.'Una vez expulsado, se dirigió a mí en los siguientes términos: 'Eres muy malo''.Foto Afp Múnich.De esta forma, el Juez Único de Competición sanciona con un partido la jugada que propició la falta -y en consecuencia, el gol del Elche- y con otros dos encuentros su 'desconsideración hacia el árbitro, tipificada en el artículo 117 del mismo Código Disciplinario', recoge la resolución.Le piden también “una actualización sobre las acciones que la administración de Biden está tomando para defender el tratado comercial con México y Canadá y contrarrestar la postura alcista y nacionalista del presidente López Obrador hacia el sector energético mexicano.Además, el Juez considera que 'tras la observación de la prueba videográfica aportada por el Real Madrid, se constata la existencia de un contacto de Marcelo sobre el atacante, situación que el árbitro ha determinado como derribo', argumento que prevalece cuando la imagen no aclara del todo la jugada y sirve para desestimar la protesta blanca.Benedicto XVI, que fue arzobispo de Múnich y Freising entre 1977 y 1982, no actuó en aquel momento contra cuatro eclesiásticos sospechosos de abusos de menores, dijeron los abogados de un informe ordenado por la iglesia.De esta forma, Marcelo no podrá disputar el partido de cuartos de final frente al Athletic Club y también se perdería unas hipotéticas semifinales, la única ronda a doble partido del torneo del 'K.

O.Dos de los casos implican a clérigos que cometieron varios abusos probados, incluyendo por los tribunales, pero se les permitió seguir con sus obligaciones pastorales, según Pusch.Pero más preocupante, subrayan, es que resultaría perjudicial para las prioridades de la administración de Biden, pues los cambios legislativos que propone la reforma, “prohibirían concesiones para explotar minerales estratégicos como el litio y el cobre”.'.El brasileño sólo volvería a jugar la Copa esta temporada si los blancos logran llegar a la final.Este vicario de Renania del Norte-Westfalia fue acusado en 1980 de graves abusos sexuales a menores..Insistieron en que la política energética seguida por el gobierno de México establecerá nuevas restricciones de inversión y exacerbará las preocupaciones de seguridad nacional relacionados con la escasez crítica de minerales.

Leer más:
MedioTiempo »
Loading news...
Failed to load news.

Mentiras no le dijo

Dura crítica a Benedicto XVI por encubrir casos de pedofilia en AlemaniaLos expertos dicen estar convencidos de que el papa emérito BenedictoXVI estaba al corriente del pasado pedófilo del sacerdote Peter Hullermann, acusado en 1980 de graves AbusosSexuales a menores. Par de asquerosos patanes... Lo que les espera cuando estén ante la presencia de Dios. Los papás son una asquerosidad junto con sus obispos y cardenales y todos los pedofilos que tapan De dicen la iglesia de Cristo y son la iglesia de satanas

Congresistas de EU piden mano dura a secretaria de energía en su visita a México con el tema de reforma eléctricaLos congresistas piden a la secretaria Granholm “hacer de este tema un tema prioritario de discusión durante su visita a México”. ª Mano mega pesada y que no crea en las promesas que le hagan para que de su brazo a torcer. Aquí prometen y no cumplen. Siempre mandan a mujeres,mandaron a una mujer a cerrar citybanamex,ahora mandan otra para atacar a Pemex y a la CFE.Pero los políticos mexicanos no deben dejarse amedrentar por una enviada del imperio yankee !

Jimmy Butler expulsado por gritarle al árbitro - ESPN VideoEl del Heat enloquece ante el árbitro y recibe una falta técnica.

Marcelo al árbitro: 'Eres muy malo', durante el Real Madrid vs Elche🗣'ERES MUY MALO' Marcelo le dejó su recuerdito al árbitro del Elche vs Real Madrid, después de recibir la tarjeta roja... CentralFOX

Resolveremos reforma eléctrica 'como viejos amigos': secretaria“Sabemos que al final vamos a ser sólidos aliados”, confía la secretaria de Energía de Biden tras su reunión con Marcelo Ebrard; visita a López Obrador Todos con cubrebocas y estos 3 funcionarios mexicanos,incluyendo al que acaba de salir de covid la semana pasada sin cubrebocas 🤦🤦 la verdad que 🐶🐻 ¡Es Tiempo de las Mujeres! Ahí anda lord cacahuates