Dow Jones, Nasdaq y S&P cierran al alza por rebote técnico

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El anuncio del lunes del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, sobre una posible normalización más rápida de lo esperado de la política monetaria, hace presagiar un aumento de tasas, que permitiría a los bancos recuperar márgenes de ganancia

En la sesión de mercados del jueves, el Dow Jones ganó 1.82 por ciento y cerró en 34 mil 639.79 puntos.La bolsa de Nueva York terminó en fuerte alza este jueves, impulsada por un rebote técnico de compras a buen precio, pero el nerviosismo y la volatilidad siguen a la orden del día, a falta de datos clínicos sobre la nueva variante de coronavirus ómicron.

La industria se vio impulsada por el sector aéreo, en particular por Boeing, cuyas acciones ganaron 7.54 por ciento a 202.38 dólares, luego del anuncio de los reguladores chinos de que su 737 MAX será próximamente autorizado a volar en China.Los dos sectores pesan más de 20 por ciento en el Dow Jones.

“No tomó demasiado tiempo a los inversores volver a las compras a buen precio”, comentó en una nota Edward Moya, analista de Oanda. “El S&P 500 estuvo 29 días seguidos sin una variación de uno por ciento, ni al alza ni a la baja, pero ómicron llega y en cinco días hemos tenido esta ráfaga de volatilidad”, dijo Ryan Detrick, estratega jefe de mercado de LPL Financial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fed

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policías de Naucalpan bloquearon Periférico NortePolicías municipales de Naucalpan, Edomex, realizaron bloqueos en Periférico Norte, y mantienen cerrado el acceso al Palacio municipal. Piden el pago de salarios completos y prestaciones de fin de año. La alcaldía ya comenzó a depositar los honorarios. No les basta con los conductores q amedrentan Que no les basta con el pago, de sus jefes los narcos. De las peores policías del Establo de México, corruptos, delincuentes, extorsionadores ¿y todavía se quejan?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Toluca: Directiva ya tiene acuerdo con Nacho Ambriz; faltan detalles de contratoOFICIAL Nacho Ambriz es nuevo entrenador del Toluca. Regresa a la Liga MX después de su breve paso por el Huesca de España. Detalles: Jajajajaja Diría fugaz. Después de su fracaso en España, pues si aquí están todas las comodidades Récord, breve pasó!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Consumo de pavo en Navidad bajará por alza en precios: ComecarneEn lo que va del año, el precio promedio de las importaciones de pavo han tenido un aumento de 20.8%. Yo voy a cenar guajolote Pero que no parte de la mañanera del zócalo de ayer fue que seguimos proyectando un crecimiento económico y que ahora hasta el más pobre le va a alcanzar para un rancho? Yo siempre hago para la cena de navidad una pierna de cerdo rellena que me queda....uuufffff!!! El promedio de gasto desde que voy a la tienda , hasta ponerla en la mesa es de 1600 , veamos de cuanto será el putazo este año por todo lo que han subido las cosas....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El peso esquiva la volatilidad financiera, se aprecia 0.43 por cientoLa divisa nacional cerró la sesión en 21.3759 unidades por DólarSpot; en tres días, el PesoMexicano ha recuperado 45.76 centavos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »