Chile: encuestas anticipan ventaja de Gabriel Boric en segunda vuelta

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El sociólogo Axel Callís, director de la firma, dijo que lo relevante de los resultados es que los números favorables a Boric se repiten en todos los sondeos conocidos durante la semana.

El candidato de la izquierda a la presidencia de Chile, podría ganar la segunda vuelta de votación a celebrarse el próximo domingo.Santiago.

El 65 por ciento de los encuestados dijeron estar"insatisfechos" con los resultados de la primera vuelta, efectuada el 21 de noviembre, donde el conservador Kast se impuso con 27.9 por ciento frente a 25.8 de Boric. "Tenemos ya cuatro encuestas que muestran una misma tendencia, con magnitudes distintas. Hay que esperar hasta el sábado , porque seguramente habrá más estudios para confirmar esa línea o no. Tengo la impresión que está estable, pero puede aparecer un voto de Kast más grande después de la franja electoral y del debate del lunes 13", dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan en Chile fósil de dinosaurio con cola de ‘cuchillas’Un paleontólogo de la Universidad de Chile. “Es necesario actualizar los libros para niños sobre animales prehistóricos a fin de que incluyan esta cola extraña… Simplemente parece una locura”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Selección Mexicana: Catorce jugadores reportaron con el Tri para duelo ante ChileEsta convocatoria estará protagonizada por jugadores de Liga MX, los cuales han comenzado a entrenar con el Tri Ya desde cuando. Merecidisima oportunidad Supongo que Qatar será el último mundial de ochoa y acevedo es el futuro Merece la oportunidad... Díganle que no se emocione, que Ochoa es inamovible por ser la vaciadera del Azcárraga 🤣😂🤣😂
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Descubren en Chile nuevo dinosaurio acorazado con cola armadaInvestigadores de la Universidad de Chile descubrieron una nueva especie de dinosaurio acorazado; hallaron un fósil íntegro de 74 millones de años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Especie de dinosaurio del tamaño de un perro y ‘cola extraña’ es descubierta en ChileUn grupo de paleontólogos halló una especie nueva de dinosaurio en Chile después de que descubrieron fósiles del tamaño de un perro con una cola en forma de cuchillas. La cola, según los expertos, la usaban como arma. | Vía NewsweekEspanol NewsweekEspanol ¿De un perro Chihuahua o de un mastín?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

México vs Chile. Benjamín Galdames anuncia que estará con el TriEl Tri se anotaría una enorme victoria contra Chile sin que haya rodado el balón porque Benjamín Galdames viene para México para jugar con la Mayor.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres vs. León, juego de ida de las Semifinales del Torneo A21 de la Liga MX | VideoEste miércoles, Tigres vino de atrás para vencer 2-1 a León en el Estadio Universitario y tomar ventaja en la primera semifinal del Torneo A21 de la Liga MX.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »