Djokovic será detenido en Australia tras nueva cancelación de visado

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Djokovic será detenido en Australia tras nueva cancelación de visado 🚨

Se espera que el proceso acabe antes del inicio del Abierto de Australia, que se celebra entre el 17 y el 30 de enero en la ciudad de Melbourne, y en la que Djokovic espera obtener su décimo título y convertirse en el tenista más laureado de la historia con 21 Grand Slams.

"Hoy he ejercido mi poder bajo la sección 133C de la Ley de Inmigración para cancelar el visado del Sr. Novak Djokovic, basado en razones sanitarias y del mantenimiento del orden por ser de interés público", señaló el ministro en un escueto comunicado al remarcar que sopesó"cuidadosamente" la información proporcionada por las partes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que ya corran al irresponsable DjokerNole qué no respeta las leyes de los países, es una amenaza para la salud del mundo... Por unos dólares 💵 más muerte 💀 de COVID-19 🦠 ÓMICRON en Australia 🇦🇺

DE POR VIDA 🙏🏻

¡Qué bueno, quiere jugar que siga las reglas impuestas en todo el mundo! V A C U N A R S E, se le olvida que los deportistas son ejemplo para las niñas y los niños.

Que cansado!!!! 🥴

No mamen como repiten esto, ya son de paty chapoy?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Novak Djokovic será detenido en AustraliaTras la nueva cancelación de si visa por exención médica, Novak Djokovic será detenido en Australia. El tenista serbio se reunirá con sus abogados. La paty navidad del tennis COVIDiota, ni hablar que sea un ejemplo!!! PERFECTO, NO ES NADIE PARA ESTAR SOBRE LA LEY....!!
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Australia cancela de nuevo el visado de Djokovic, que será detenido mañanaDEPORTE | Australia canceló por segunda vez el visado del número uno del tenis mundial, DjokerNole, quien será detenido el sábado a la espera de que se consiga evitar su deportación.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

La visa de Novak Djokovic fue cancelada nuevamenteEl tenista serbio Novak Djokovic podría ser deportado de Australia tras una segunda cancelación de su visa por parte del gobierno australiano. no special treatment para NoVaxDjoCovid Ya cállense con esta pendejada a quien le importa ya depórtenlo pero ya cállense 😁 A 😗🎼🎵🎶 a su 🐀
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Justicia de Australia detiene a Novak DjokovicÚltimaHora El tenista serbio, Novak Djokovic, fue detenido y quedó bajo custodia en Australia tras reunirse con funcionarios de migración. El tenista podría ser deportado. Esa información no es definitiva, apeló nuevamente la cancelación de visa y tendrá una audiencia a las 10:15 am del sábado (hora de Australia). Técnicamente está detenido pero estará desde las 10:00 hasta las 14:00 en la oficina de sus abogados atendiendo la audiencia
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Australia cancela visado de Novak Djokovic por segunda vezAustralia canceló el visado del tenista Novak Djokovic por segunda vez, anunció el ministro de Inmigración, Alex Hawke, por lo que podría ser deportado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Djokovic conoce su lugar en el Australia Open sin saber su situación de visadoDJOKOVIC EN EL CUADRO PRINCIPAL DE AUSTRALIA ‼️🇦🇺 Con la incertidumbre de saber si puede o no jugar el primer Grand Slam del año, el tenista serbio ya conoce su camino en el Australian Open, donde se podría enfrentar a Rafael Nadal en semifinales
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »