La visa de Novak Djokovic fue cancelada nuevamente

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

❌ SIGUEN LOS PROBLEMAS ❌ La visa de Novak Djokovic fue cancelada por segunda ocasión. Podría ser deportado en estos días. AusOpen

viajó el 5 de enero a Melbourne desde España con una exención médica para no estar vacunado al haber estado contagiado de la covid-19 recientemente, aunque a su llegada las autoridades de Inmigración le cancelaron el visado y lo detuvieron.

El pasado lunes, un tribunal presidido también por el juez Kelly ordenó la liberación del tenista tras entender que no se le había tratado con “equidad”.admitió que sus representantes cometieron “errores humanos” en su declaración para entrar a, ya que se indicó que no había viajado en los últimos 14 días previos, pero lo cierto es que se había desplazado de Serbia a España.

Además, reconoció un “error de juicio” tras haber acudido a una entrevista con el medio francés L’Equipe el 18 de diciembre en Belgrado, a pesar de saber que tenía la covid-19.Declaración del primer ministro, al destacar los sacrificios realizados por los australianos durante la pandemia en el país, que ha sido uno de los más estrictos a la hora de aplicar restricciones.

“Los australianos han hecho muchos sacrificios durante esta pandemia, y esperan con razón que el resultado de esos sacrificios sea protegido”, dijo el mandatario.no debería ser deportado porque tiene una exención médica y no representa un riesgo para la comunidad. “El señor Djokovic podría tener que jugar el lunes o el martes. En esas circunstancias, estamos muy preocupados por el tiempo”, dijo Wood.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A 😗🎼🎵🎶 a su 🐀

Ya cállense con esta pendejada a quien le importa ya depórtenlo pero ya cállense 😁

no special treatment para NoVaxDjoCovid

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 83% de los australianos pide la deportación del tenista Novak DjokovicEl 83% de los australianos no quieren al tenista Novak Djokovic y piden su deportación, luego de que se reveló que viajó al país tras dar positivo a coronavirus. El tenista necio... Lo deberían sacar inmediatamente de Australia y en una de esas no lo deberían seguir dejando jugar torneos . Por estúpido anti vacunas ! Soy de lo más imbeciles estos anti vacunas Qué tal? Un ejemplo más de lo nefasto y peligroso que son los anti vacunas. A cuánta gente se llevará entre las patas?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Novak Djokovic rompió el silencio¿Qué pasó en realidad desde su perspectiva? ¡Admitió asistir a una entrevista siendo positivo por Covid! Todo lo que ha confesado Djokovic en Australia 🔽
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Aconseja Boris Becker a Novak Djokovic que se vacune contra la Covid-19 | VideoEl ex tenista alemán, tres veces campeón de Wimbledon y ex entrenador del jugador serbio, criticó algunas de las declaraciones realizadas por el papá de Nole. Espero que las autoridades no cedan, Djkovic no debe tener privilegios, que se regrese a su casa. - No seas pendejo morro, vacuna te - es normal que existan personas renuentes a la vacuna,lo que no es normal es que las autoridades pertinentes,los traten con distinciones!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Novak Djokovic, cerca de la extradición en Australia por faltas sanitariasSi Australia no deporta al tenista DjokerNole, estaría poniendo en entredicho las medidas sanitarias que ha implementado para manejar la pandemia DjokerNole No DjokerNole Ya basta de la cacería de los medios en contra de NOLE !!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Novak Djokovic es incluido en sorteo del Abierto de AustraliaEl tenista serbio no descarta volver a instancias judiciales en caso de que gobierno vuelva a cancelar su visa. Bendita locura de este gran mundo!!!! 🤘🏼 😮😮😮😮😱😱😱😱
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Novak Djokovic reconoce que no aislarse tras dar positivo fue 'un error'Novak Djokovic sabía que había dado positivo en Covid-19 cuando acudió a una entrevista con un periódico y una sesión de fotos en su centro de tenis en Serbia el mes pasado, un 'er
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »