Divorcio, maternidad y una figura envidiable, la lista que inspira el nuevo disco de Adele

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Adele parece tenerlo todo: es millonaria, tiene una nueva y estilizada figura, nueva pareja, parece que la vida le sonríe... NotaPlus

El álbum completo está previsto para lanzarse el 14 de noviembre, por lo que la crítica y los fans se preguntan si podrá enamorar y entristecer a millones con sus nuevos temas, tal como en sus anteriores producciones “19”, “21” y “25”, en las que usó cómo fuente de inspiración a sus fallidas relaciones amorosas.

Con esto en mente, ¿qué se puede esperar del nuevo material de Adele? Para ello hay que revisitar los momentos por los que la intérprete de “Hello” pasó los últimos tres años, y que muy posiblemente estarán plasmados en su nuevo álbum.Fue a principios de 2017 cuando los tabloides comenzaron a especular que Adele y Konecki se habían casado en secreto, cuando fueron vistos usando anillos a juego en sus dedos anulares.

“No hay espacio para que las cosas cambien cuando los dos estamos tan profundamente atascados en nuestras formas. No puedes negar lo mucho que lo he intentado. Cambié para ponerlos a los dos primeros, pero ahora me doy por vencida”, dice Adele en una parte de la letra de “Easy on me”, en clara referencia a su exmarido.En su nuevo tema, “Easy on me”, Adele dice: “Todavía era una niña, no tuve la oportunidad de sentir el mundo alrededor de mí.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa gente nunca es feliz, tu nota es solo para darle publicidad.

Difunde DA RT 🙏🏻 totalplaymx TotalplayAyuda TotalplayEmp RicardoBSalinas EL SERVICIO ES MALÍSIMO para COBRAR SON RÁPIDOS LEVAMOS MÁS DE 12 HRS SIN INTERNET home Ofic y no RESUELVEN col nativitas BJ CDMX constantemente NOS DEJAN SIN SEÑAL Profeco

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adele ha roto otro récord y aún no superemos su gran regresoLa cantante inglesa no es ajena a este tipo de éxito.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Peppa Pig le reclama a Adele por rechazar una colaboración con ellaPeppa Pig literalmente le mandó un mensaje a Adele.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Adele ha roto otro récord y aún no superamos su gran regresoDespués de aparecer en la portada Vogue UK y Vogue US en simultáneo (haciendo historia), Adele ha agregado otro récord a su lista.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Tras 6 años, Adele reapareció con su sencillo ‘Easy on Me’ ¡y es mejor de lo que soñábamos!Con este nuevo lanzamiento, su próximo álbum promete una avalancha de emociones. Muy bien por ella Esa voz es única! 💯💗
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Fuera de peligro de extinción 'El cacho jorobado', pez del río ColoradoEl pez, que debe su nombre a la protuberancia carnosa que tiene detrás de la cabeza, se incluyó por primera vez en la lista de especies en peligro de extinción en 1967, ya que su hábitat se vio muy afectado por la construcción de represas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Eugenio Derbez. Vandalizan estatua en AcapulcoEl Colectivo Izquierda Unida de Acapulco protestó frente a la estatua colocada en la zona Dorada del puerto; señalan que la figura costó 300 mil pesos, lo que consideraron un gasto insultante Dinero a la basura Los chairo narcos Entonces los de Guerrero vieron demasiado a TELEVISA. Miren por quien votaron.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »