Divertido: parque del Edomex que cerró ¿por la muerte de un niño?

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Sabes por qué cerró el parque Divertido en el Edomex

Te recomendamos... Si eres habitante del Estado de México de seguro cada que te presentas con otras personas recibes algunos comentarios prefabricados. ¡Hasta allá vives!, ¡qué miedo!, vives en la tierra de nadie...

'Divertido' se caracterizaba por ser un parque de entretenimiento pequeño. Sobre Periférico Norte sus puertas abrieron a finales de la década de los 80 y principios de los 90. Sin embargo, la atracción favorita para quienes se creían extremos, era el 'skycoaster'. Éste estaba hecho de un material elástico que te sujetaba del abdomen y te hacía sentir que volabas sin ayuda alguna.

Además, la promoción que le daban en los medios de comunicación era clave. Incluso el famoso canal 5 de Televisa promocionaba a Divertido mediante el famoso 'gato GC'. 2.- No oficial: tras su cierre repentino la población comenzó a crear una leyenda en torno a este parque. 'Un niño murió tras ser lanzado desde lo alto del 'skycoaster' hasta el periférico. El resultado: perdió la vida', decían.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Me arrancaron el corazón', dice padre de joven aplastada por grúa en EdomexEn entrevista con EL UNIVERSAL, los padres de la joven pidieron justicia para detener a los responsables del feminicidio de su hija
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Edomex, el lugar con más de 5 mil personas reportadas como desaparecidasEntre los no localizados se encuentran Arnoldo Salgado, de 27 años y Edgar Villalba Ceballos, éste último ayuda a personas con discapacidad motriz en un centro de rehabilitación física y desde el 22 de abril de este año no hay rastro de él
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Edomex: Elementos de la PF se retiran de la caseta de TepozotlánLos elementos tomaron la caseta alrededor de las 13:00 horas y ser retiraron tres horas más tarde dejando paso libre a los manifestantes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Buscan al asesino de LeticiaAquella noche le había tocado trabajar como mesera en el Rodeo de Santa Fe. La reportera de EL UNIVERSAL, Rebeca Jiménez Jacinto, dice que Leticia siguió, al salir, la ruta obligada de cientos de personas que trabajan como meseros, cocineros, y empleados de salas cinematográficas o de comercio: la larga y solitaria vía López Portillo —que conduce a varios municipios conurbados del Edomex.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

De niño a niño: 5 cosas que puedes hacer para pasar las vacaciones en casaSi esta vez no saliste de vacaciones, ¡no te aburras! Te mostramos 5 cosas que puedes hacer para disfrutar este verano en casa.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »