Buscan al asesino de Leticia

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La joven había permanecido prácticamente tres días en calidad de desconocida. Vecinos de San Pablo de las Salinas, que vieron el cuerpo junto a una banqueta en la zona conocida como El Tinaco Opinión de hdemauleon

Leticia no volvió con su familia. La mañana del sábado 6 de julio la hallaron junto a una banqueta en la zona oriente de Tultitlán. Tenía el 80 por ciento de la cabeza y el rostro desfigurados. Mostraba una serie de contusiones que habían sido provocadas antes del momento de la muerte.

Leticia, de solo 28 años, había encargado a sus dos pequeños hijos en casa de unos familiares. La aguardaron, con angustia creciente, todo el sábado y todo el domingo. Ese fin de semana, el video que mostraba lo ocurrido se viralizó. La joven había permanecido prácticamente tres días en calidad de desconocida. Vecinos de San Pablo de las Salinas, que vieron el cuerpo junto a una banqueta en la zona conocida como El Tinaco, dijeron que la víctima llevaba ropa formal, “como si hubiera ido a trabajar”.

El padre dice que el vehículo que aparece en el video tenía un logo: Grúas Chavarría. Esta empresa entregó a la fiscalía sus bitácoras de trabajo del viernes 5 y el sábado 6 de julio. Ahí figuran los nombres de los choferes que manejaban sus grúas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

IMSS promueve la lactancia materna con baile de pecho y botargaA través de una página de Facebook se dio a conocer un baile donde personal del IMSS promueve la lactancia con un baile peculiar junto a una botarga. MichelleGto
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Organilleros, patrimonio cultural sin apoyo oficialLos organilleros buscan que la actual jefa de Gobierno Claudiashein y el Congreso local les reconozcan derechos laborales con seguro social, apoyos de vivienda, créditos y becas para sus hijos Claudiashein Ok que paguen impuestos Claudiashein elguapodeli ♥️♥️♥️ Claudiashein Muchas suerte,!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sheinbaum presenta a 40 paramédicos en moto para agilizar atención prehospitalariaEl coordinador general del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), Juan Manuel García Ortegón, indicó que se busca reducir a 10 minutos el tiempo de espera de atención a los llamados de emergencia y permitir que el uso de ambulancias sea para casos más urgentes Que cagado, los accidentes de tráfico en un 68% son de motociclistas... quien los atenderá a ellos!? Ese servicio se implementó en Naucalpan hace años Se trata de poner los servicios de emergencia distribuidos de tal forma que tarden menos de 5 minutos en atender los llamados. Aplicar la ley bloqueando los teléfonos cuando sean llamadas broma. Multar a quien haga mal uso del servicio de emergencias.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »