Disculpas a todos los Salmerones

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AlFrente | 'Cuando se trata de agresiones sexuales siempre es más fácil reducir este tipo de casos a una disputa ideológica y política que hablar que acoso ¡Qué incómodo eso!' 🖋 La columna de Daniela Pacheco (DanielaPachecoM)

- Si no hubo testigos, ¿no es violación? ¿no es acoso?- Si tuve miedo de denunciarlo antes ¿no es violación? ¿no es acoso?- Si no quise enfrentarme al maldito sistema judicial que nos revictimiza una y otra vez ¿no es violación? ¿no es acoso?- Si no hay moretones, mordidas, gritos, rasguños, ¿no es violación? - Si un juez no dictamina que fue violación ¿no fue violación?, —pero lamentablemente de muchas mujeres...

Lo que realmente importa es que no actuamos como víctimas después de una violación; que no hablamos a tiempo; que no acudimos a las respetables instituciones que nos iban a hacer justicia; que nuestra historia no es congruente; que no nos defendimos lo suficiente; que nadie vio; que sigamos teniendo sexo después de una violación; que tengamos múltiples parejas después de una violación; que tengamos fama de putas y problemáticas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DanielaPachecoM Primero, porque esa minifalda, ya desde allí la mujer no deja nada a la imaginación 🙂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guterres pone foco en la vacunación para países de rentas bajas | Foro de Davos'Necesitamos unirnos, en todos los países y en todos los sectores, para apoyar a aquellos países que necesitan más ayuda', afirmó el secretario de la ONU en el encuentro virtual.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Guterres pone foco en la vacunación para países de rentas bajas | Foro de Davos'Necesitamos unirnos, en todos los países y en todos los sectores, para apoyar a aquellos países que necesitan más ayuda', afirmó el secretario de la ONU en el encuentro virtual. EdmundoSandoval
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Para Steelers, todas las opciones abiertas en la búsqueda de su nuevo quarterbackSea a través de la agencia libre, un canje, o el Draft 2022 de la NFL, no hay nada descartado para Pittsburgh y su búsqueda por un nuevo pasador. Se necesita un joven QB y no traer a uno de media calidad y con edad mayor a 30 años. Stelers number one.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Comipems 2022: Conoce todos los detalles y requisitos de la convocatoria para ingresar a bachilleratoEstos son todos los detalles de la convocatoria Comipems 2022 para ingresar a bachillerato
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Detienen a ocho personas en diferentes hechos nocturnosMETROPOLI | Policías de la SSC_CDMX detuvieron a ocho personas por su probable participación en diversos delitos en las alcaldías TuAlcaldiaGAM, Alc_Iztapalapa, AlcCuauhtemocMx y A_VCarranza.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Morena confía en alcanzar consenso para discutir reforma eléctrica en este periodo“Vamos a construir todos juntos una propuesta, un dictamen que seguramente tendrá incluidas aportaciones de todos los grupos parlamentarios', apuntó el morenista Manuel Rodríguez
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »