Diputado morenista usa un bolso Louis Vuitton; asegura que fue un 'regalo'

06/10/2022 05:30:00 a. m.

El legislador Ariel Juárez Rodríguez fue cuestionado en redes por contravenir la política de austeridad que promueve su partido.

Esto fue lo que dijo el diputado local por Cuautitlán después de que se difundiera la imagen en la que aparece con el artículo de lujo.

El legislador Ariel Juárez Rodríguez fue cuestionado en redes por contravenir la política de austeridad que promueve su partido.

October 5, 2022 Ahí se pueden ubicar accesorios similares de distintos precios, dependiendo del material y modelo., mejor conocido como Cuco Mosh explicó que este primer lugar en el Festival Madonnari en Ciudad Juárez es muy valioso.Alfred Eisenstaedt Marilyn Monroe fue una actriz que hizo historia en Hollywood, e incluso se convirtió en una referencia de la cultura popular, que sigue vigente hasta ahora.René Ramón, corresponsal Tiempo de lectura: 3 min.

Al ser cuestionado sobre el artículo de lujo, el diputado Juárez le dijo a El Universal que él no compró el bolso, sino que fue un regalo de cumpleaños que su compadre adquirió en una tienda de descuentos de Estados Unidos.“Mi compadre me lo trajo de Estados Unidos y él lo compró en una tienda de ofertas tipo Ross, por lo que su valor no es más de 150 a 200 dólares”, señaló.Se trató de una experiencia muy grata haber realizado esta obra juntos, me gustó mucho el resultado de nuestro trabajo.Juárez Rodríguez mostró que sus trajes no son de diseñadores italianos, sino de la empresa Aldo Conti, donde un traje completo de dos piezas puede adquirirse por dos mil pesos.Hasta la fecha, las curiosidades sobre ella nos impresionan, tanto así que el propio Brad Pitt se encargará de producir una serie sobre la actriz.“Yo no compro nada de eso, ¿ya vio de qué marca son mis trajes?”, indicó el diputado morenista y mostró el interior de sus trajes para demostrar la veracidad de sus palabras.Cuco y Rafael, ganadores del concurso de Madonnari en Ciudad Juárez.Aun así fue criticado en redes sociales porque “contraviene la austeridad morenista”, aunque “no es delito portar ostentosas mercancías”, le escribieron.Durante más de 24 meses, las escuelas no tuvieron clases presenciales y los recursos asignados a programas sociales de este tipo, se redestinaron para atender la emergencia sanitaria.

¿Y la pobreza franciscana? Sorprenden a diputado de Morena con bolso Louis Vuitton.El artista acambarense calificó como “un gran reto” el lograr hacer su obra en solo nueve horas.Marilyn Monroe solía visitar Chihuahua (igual que Frank Sinatra) La actriz vivió en Estados Unidos durante una época en la que predominaba la Ley Sec a, esto significaba que la venta de alcohol estaba prohibida, así como la apertura de bares y centros de entretenimiento, y aunque los rincones speak easy se convirtieron en sitios muy populares de momento, eso no le bastaba a la actriz para pasar un buen momento, eso no era suficiente para la protagonista de How To Marry a Millionaire.El legislador mexiquense Ariel Juárez Rodríguez, tiene un bolso Louis Vuitton cuyo valor supera los 60 mil pesos.Dice que él no lo compró, que fue un regalo de su compadre.Ganan de la mano de “La leyenda de la bruja” Los artistas acambarenses ganaron el primer lugar en el Festival Madonnari Gis Arte 2022 con su obra “La leyenda de la bruja”..

Leer más:
Proceso »
Loading news...
Failed to load news.

El que no tiene y llega a tener loco se quiere volver. Ahora no puede comprarse cosas de lujo... ganan 150 mil mensuales, no sean envidiosos, que no desquiten el trabajo es otra cosa... Fue un soborno ... Otro al que la prostata de le pone como nariz de conejo cuando ve a otro hombre jajaj Es clon malpensados!!!!

A quien le importa esa estupidez 'Austeridad franciscana'....nomas al 'pueblo bueno y sabio'. Regale binarie Un regalo de SEDENAmx ? Seguro que ahora tiene muchos compadritos ricos y machucones, como diría su austero patroncito!!💩💩💩💩💩🤮🤮🤮🤮🤮 Esa marca NUNCA permite descuentos, lo que no venden lo destruyen. Otro gran mentiroso de la 4T

Artistas de Acámbaro triunfan en Ciudad Juárez y el mundo a través del gis pastelTOP 🎨 Artistas acambarenses siguen conquistando el mundo. Esta vez fue Rafael y Cuco, quienes ganaron el primer lugar en un concurso de madonnari

Ahora nadie puede usar esas marcas o qué ?

Marilyn Monroe amaba México (y estas son las historias que lo comprueban)¿Sabías que solía visitar Ciudad Juárez con Frank Sinatra?

Entregarán más de 50 mil pares de zapatos para estudiantes en NezaDurante más de 24 meses, las escuelas no tuvieron clases presenciales y los recursos asignados a programas sociales de este tipo, se redestinaron para atender la emergencia sanitaria.

Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022: ¿Cuándo es la fecha limite de registro?La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) da a conocer los lineamientos, fechas y montos de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro

Marina se hará cargo hasta de la migración en AICMEl director del AICM, el militar en retiro Carlos Velázquez Tiscareño, anunció que la Marina tomará el control del área de migración en el aeropuerto internacional Benito Juárez. Por favor. Se ha convertido en nido de ratas y necesita una limpieza profunda. No pues no tarda el corrupto lopezobrador_ en también ponerlos de cobradores en todos los baños públicos de todo México a SEMAR_mx y SEDENAmx !!! Cómo no traes notas interesantes en este blog Les recomiendo vayan a la mañanera a informarse .. Resulta que C_Dominguez_R Nos informa que RaymundoRamosNL es un 'activista' con nexos en el narcotráfico. aristeguicnn tiene tratos con el crimen organizado !? Protege criminales!?