Artistas de Acámbaro triunfan en Ciudad Juárez y el mundo a través del gis pastel

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

TOP 🎨 Artistas acambarenses siguen conquistando el mundo. Esta vez fue Rafael y Cuco, quienes ganaron el primer lugar en un concurso de madonnari

en Ciudad Juárez es muy valioso.“En esta ocasión se dio en equipo con mi amigo Rafael Reyes. Se trató de una experiencia muy grata haber realizado esta obra juntos, me gustó mucho el resultado de nuestro trabajo. Logramos ser una sola mano”,Los madonnari son artistas que usan gises o pasteles para crear pinturas en el suelo de las ciudades, arte surgido en ciudades de Europa desde alrededor del siglo XVI.

el lograr hacer su obra en solo nueve horas. Pero a pesar de ello, lograron imponerse a más de 50 participantes de diferentes partes.Los artistas acambarenses ganaron el primer lugar en el“Es una obra basada en la historia de las brujas que se llevaban a los niños que no estaban bautizados para ofrecérselos como una ofrenda al diablo, que lo representaban en una cabra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marina se hará cargo hasta de la migración en AICMEl director del AICM, el militar en retiro Carlos Velázquez Tiscareño, anunció que la Marina tomará el control del área de migración en el aeropuerto internacional Benito Juárez. Por favor. Se ha convertido en nido de ratas y necesita una limpieza profunda. No pues no tarda el corrupto lopezobrador_ en también ponerlos de cobradores en todos los baños públicos de todo México a SEMAR_mx y SEDENAmx !!! Cómo no traes notas interesantes en este blog Les recomiendo vayan a la mañanera a informarse .. Resulta que C_Dominguez_R Nos informa que RaymundoRamosNL es un 'activista' con nexos en el narcotráfico. aristeguicnn tiene tratos con el crimen organizado !? Protege criminales!?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Polonia confirma amistoso ante Chile previo al Mundial Qatar 2022🇵🇱🔜Polonia confirma amistoso ante Chile previo al Mundial Qatar 2022 Qatar2022 | Polonia | Mundial2022
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

México recibió 37,934 mdd en remesas de enero a agosto; es un avance anual de 15.2%México recibió cinco mil 122 millones de dólares por concepto de remesas en agosto de 2022, lo que significó un incremento anual de 7.9% y una reducción mensual de 5.8%, informó el Banco de México
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Aeropuerto de Querétaro supera el flujo de carga prepandemiaDurante los primeros ocho meses del 2022, el AIQ se colocó en el cuarto lugar nacional, detrás de las terminales aéreas de la Ciudad de México, de Guadalajara y de Monterrey.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »