Diogo sobre brasileños de Pumas: ’Nos criticaron, pero sí sabemos jugar futbol’

21/01/2022 05:56:00 p. m.

🗣 Diogo sobre brasileños de Pumas: 'Nos criticaron, pero sí sabemos jugar futbol'

🗣 Diogo sobre brasileños de Pumas: 'Nos criticaron, pero sí sabemos jugar futbol'

El jugador aseguró que están tranquilos, pero deben seguir mejorando para acallar las críticas

, mediocampista auriazul, salió fracturado del peroné, situación que a Diogo de Oliveira le duele, pues el delantero brasileño tiene en el canterano a uno de sus mejores amigos desde que llegó a México , por lo que hablar de la lesión de García no es fácil para Diogo.January 19, 2022 “No importa cómo empieza la película, sino como termina.Después de tres años fuera de México, el exjugador de los Pumas, León, Santos y Veracruz, Martin Bravo regresa al futbol nacional, esta vez para vestir los colores de los Coyotes de Tlaxcala de la Liga de Expansión.'El Titán' se mantiene entrenando con normalidad con el conjunto de la UANL , pero a diferencia de semanas anteriores donde ya existían versiones de su inminente marcha, esta vez Miguel Herrera no lo contempló en su once titular durante el interescuadras, con miras al choque ante el actual líder del certamen.

"Mi hermanito (Marco).Él está bien, pero fue una cosa muy fea lo que le pasó.Lo más difícil es la regularidad, es el desafío por el momento”, dijo el central."No me gusta hablar de eso, pero va a regresar más fuerte todavía, duele porque es un muchacho bueno, que me ayudó mucho desde que llegué aquí y me duele lo que pasa él, pero es parte del futbol", dijo a RÉCORD.Bravo, surgido de las fuerzas básicas del Club Atlético Colón llegó a México fichado por los Pumas en 2008.DIOGO EN FRASES "Dinenno es una pieza muy importante para Pumas, que tiene que jugar, es un goleador y tiene que estar dentro de la cancha.“Si hubiéramos hecho un análisis de pretemporada, nadie hubiera imaginado esta situación tan buena para nosotros; se está disfrutando, en base al trabajo del torneo pasado, después de un descanso, seguimos trabajando y el grupo está muy motivado”, indicó.Para Lillini es hacer lo que es mejor para Pumas, poner a los 11 mejores".

"En ese momento, hablé (en el juego contra Toluca) con Lillini cuando fui a tomar agua y le dije que iba a hacer un gol y lo hice.Imagen de archivo de Nicolas Freire (i) de Pumas disputando el balón con Carlos Antuna de Guadalajara en el estadio Olímpico Universitario, en Ciudad de México (México).10) Posteriormente se fue a León en un intercambio de jugadores entre Pumas y la Fiera.Luego él me digo que sabía sabía iba a hacer gol"."Mejoré mucho mi físico porque nunca había jugado en altura y hoy ya no me ahogo.“Ellos no han ganado y van a venir con su jerarquía a intentar hacerlo.Tengo que trabajar en la pelota porque todavía no asimilo la velocidad y porque en Uruguay el futbol no están rápido como aquí".Su último club en la Liga MX fueron los Tiburones Rojos en la temporada 2017-2018.T.Recuperado de una lesión muscular que lo dejo fuera de la cancha en el inicio del campeonato, Nicolás Freire está señalado para ser el líder de la zaga de los Pumas.

Leer más:
DIARIO RÉCORD »
Loading news...
Failed to load news.

Nicolás Freire quiere un buen final de película para Pumas en el Torneo Clausura 2022Freire acaba de extender su contrato por tres años con el Pumas, quienes recibirán a los Tigres UANL el próximo domingo en un partido correspondiente al Tonerno Clausura 2022.

Martín Bravo, exjugador de Pumas, jugará con Coyotes de TlaxcalaMartín Bravo, exjugador y campeón con Pumas, jugará con Tlaxcala en Expansión No se supondría que deberían jugar los futuros talentos? Puro muerto y nos preguntamos por que no avanza nuestro fútbol

Carlos Salcedo ya no es contemplado por Tigres para juego ante PumasEl 'Titán' no fue considerado en el once titular que planteó Miguel Herrera de cara al compromiso del domingo ante la escuadra capitalina.

¡Pumas Tabasco vuelve a ganar en casa 15 partidos después!👊🏻🐾¡Pumas Tabasco vuelve a ganar en casa 15 partidos después! SoyDeTabasco | SoyDePumas Siguen yéndose de la ciudad de México a Tabasco, unas horas antes de cada partido 🤔 Wow que bien me alegra mucho ganaron mis lindos pumas Pues si ni siquiera un día a la semana entrenan aca en Tabasco. Solo vienen de paseo, es más ni se entera la gente cuando juegan. No se han preocupado por generar pertenencia y empatia con los aficionados locales.

Portada 21-01-2022¡Buen día! hoyentuRÉCORD Portada De Oliveira responde a quienes cuestionaron si los brasileños de Pumas podían jugar: “Vivimos un momento increíble”, lanza