Prepara el Kremlin ejercicios navales a gran escala

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rusia anunció ayer que ejecutará ejercicios navales a gran escala este mes, y afirmó que Occidente está urdiendo “provocaciones” en Ucrania donde el KremlinRussia_E ha sido acusado de planear una acción militar.

Un militar ucranio vigila en una trinchera en Mariupol, la cual limita con los territorios controlados por separatistas prorrusos el 20 de enero de 2022.Rusia anunció ayer que ejecutará ejercicios navales a gran escala este mes, y afirmó que Occidente está urdiendo “provocaciones” en Ucrania, donde el Kremlin ha sido acusado de planear una acción militar.

“Los simulacros están destinados a practicar la acción de la Armada y la fuerza aérea para proteger los intereses nacionales rusos en los océanos del mundo y para contrarrestar las amenazas militares a la Federación Rusa”, afirmó el ministerio de Defensa, que añadió que los ejercicios comenzarán este mes y se prolongarán hasta febrero.

Moscú ha negado en repetidas ocasiones que planee lanzar una ofensiva, pero ha tratado de obtener una serie de garantías de seguridad de Occidente para que la Organización del Tratado del Atlántico Norte no incorpore a Ucrania y a otras naciones ex soviéticas, y frene su expansión hacia el este. Washington y sus aliados rechazaron las demandas de Moscú en las conversaciones de seguridad la semana pasada, pero mantuvieron la puerta abierta a posibles conversaciones adicionales sobre control de armas y medidas de fomento de la confianza para reducir el potencial de hostilidades.

Su par francés, Jean-Yves le Drian, presente en Berlín, advirtió a los rusos no intentar forjar un Yalta 2, nueva repartición de las esferas de influencia entre el Este y el Oeste, 77 años después de la conferencia que diseñó la Europa de la posguerra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Combate INE orden de ministras de seguir la revocación con el presupuesto asignadoComisión de receso afirmó que mil 503 millones eran suficientes para llevar a cabo el ejercicio.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Exaltón México: Consigue brazos fuertes con estos ejercicios recomendados por Ramiro Garza | VIDEOEl integrante de conquistadores aseguró que quien haga los ejercicios tendrá brazos grandes y fuertes
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Ayer, 60 mil 552 contagios: México se mete a Top 20 de la variante ÓmicronEnPortada | México ocupa el primer lugar con más casos de Ómicron en América Latina y el número 15 a nivel mundial
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Aprueban en el INE papeleta electrónica para revocación de mandatoComisión Temporal de Seguimiento de los Procesos Electorales Locales del Instituto Nacional Electoral aprobó el diseño de la papeleta electrónica para el ejercicio de revocación de mandato INEMexico Que ASCO 🤢
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La salud de los pilotos no es negociable: ASPAEl secretario general de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores destacó la labor aérea durante la pandemia; resaltó el ejercicio humanitario transportando vacunas y medicamentos ¡Salud! GuillermoBGR, capi8
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Agentes, ambición desmedida: el gran negocio (3ra. entrega)Agentes, ambición desmedida: el gran negocio💰 👉 HECHA LA LEY... 👉 JOYAS EN RIESGO 👉 APUESTAS PELIGROSAS 👉 Tecatito Corona el mejor ejemplo LOS DETALLES:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »